Loading
Kärcher
Kärcher
PS 40 Powerschrubber 26408650 https://www.kaercher.com/ar/accesorios/ps-40-powerschrubber-26408650.html PS 40 Powerschrubber con tres boquillas de alta presión integradas. Elimina la suciedad más persistente de las superficies más diversas, de forma potente, fiable y ahorrando tiempo. Ideal para escaleras y bordes. Con extractor integrado para eliminar el agua sucia.

PS 40 Powerschrubber

PS 40 Powerschrubber con tres boquillas de alta presión integradas. Elimina la suciedad más persistente de las superficies más diversas, de forma potente, fiable y ahorrando tiempo. Ideal para escaleras y bordes. Con extractor integrado para eliminar el agua sucia.

Búsqueda de proveedor:

El PS 40 Powerschrubber con tres boquillas de alta presión integradas y labio rascador ofrece un rendimiento de limpieza varias veces superior al de un frotador manual normal. Este potente frotador elimina con fiabilidad la suciedad persistente de las más diversas superficies gracias a la alta presión y ahorrando tiempo. El Powerschrubber PS 40 resulta especialmente recomendable para limpiar escaleras, terrazas, fachadas, garajes, balcones, muros, senderos y entradas. También es ideal para limpiar escaleras y bordes. Apto para todas las limpiadoras de alta presión Consumer de Kärcher de las clases K2-K7.

Especificaciones

Especificaciones técnicas

Peso (kg) 1
Dimensiones (la. x an. x al.) (mm) 550 x 120 x 100