Loading
Kärcher
Kärcher
T 300 Plus T-Racer 26402120 https://www.kaercher.com/ar/accesorios/t-300-plus-T-Racer-26402120.html T 300 Plus T-Racer para limpiar sin salpicaduras superficies horizontales. Con dos boquillas de chorro plano giratorias, un asa extra para superficies verticales, ajuste de altura para adaptar la fuerza de limpieza, efecto de aerodeslizador y rejilla protectora para superficies de gravilla.

T 300 Plus T-Racer

T 300 Plus T-Racer para limpiar sin salpicaduras superficies horizontales. Con dos boquillas de chorro plano giratorias, un asa extra para superficies verticales, ajuste de altura para adaptar la fuerza de limpieza, efecto de aerodeslizador y rejilla protectora para superficies de gravilla.

Búsqueda de proveedor:

La T 300 Plus T-Racer es ideal para limpiar sin salpicaduras superficies horizontales de piedra o madera, como por ejemplo terrazas, balcones, entradas, senderos y muros. No obstante, también puede limpiar a la perfección superficies de balasto o grava, por ejemplo, en jardines japoneses, gracias a la rejilla protectora especial. Un asa suplementaria para la limpieza de superficies verticales facilita considerablemente el trabajo en puertas de garajes o fachadas. Dos boquillas de chorro plano giratorias proporcionan un elevado rendimiento de limpieza y dejan brillantes y como nuevas en un santiamén incluso las superficies grandes. La distancia de la boquilla al objeto de limpieza puede ajustarse individualmente. Gracias al efecto de aerodeslizador regulable, la limpieza es aún más sencilla, rápida y eficiente. En los tubos de prolongación, se pueden conectar otros accesorios de Kärcher. La T 300 Plus T-Racer es apta para todas las limpiadoras de alta presión Consumer de Kärcher de las clases K2-K7.

Características y ventajas
Asa
  • Limpieza cómoda de superficies verticales.
Especificaciones

Especificaciones técnicas

Peso (kg) 2
Dimensiones (la. x an. x al.) (mm) 380 x 260 x 350
información Para pistolas anteriores a 2010 (pistola M, 96, 97): se necesita e adaptador M (2.643-950.0).