Trabajo: en Kärcher, vos marcas la diferencia

Excelencia, innovación y calidad van unidas a la marca Kärcher en todo el mundo. Al igual que nuestros productos destacan en el mercado, también nosotros lo hacemos como empleadores. Como empresa familiar, el agradecimiento y la confianza mutuos son especialmente importantes para nosotros. Vos esperas de nosotros resultados extraordinarios. Por ello, buscamos empleados que destaquen por sus ganas de trabajar, compromiso y espíritu de equipo. Solo juntos podemos crear aquello por lo que se distingue Kärcher, y donde cada empleado desempeña una importante función. La diferencia sos vos.

Empleo Desktop

Ofertas de empleo

Aprovecha las fascinantes perspectivas que te brinda tu futuro profesional en Kärcher. Obten aquí una visión general de nuestras atractivas ofertas de empleo.

Kärcher como empleador

Kärcher como empleador

Kärcher, como líder internacional en innovación en productos, sistemas y servicios de limpieza, fascina siempre con el mejor rendimiento. Esto tan solo es posible gracias a que, como empresa familiar, nos encargamos de cultivar una atmósfera de compañerismo y de agradecimiento mutuo, así como de impulsar e incentivar a nuestros empleados de manera duradera —ya que nuestros empleados son extraordinarios—.

Directivos y personal cualificado

Directivos y personal especializado

Los directivos y el personal especializado tienen en Kärcher muchas posibilidades de seguir evolucionando y de llevar a la práctica sus propias ideas.

Profesionales sin experiencia

Profesionales sin experiencia

¿Has terminado la carrera o ya tienes en el bolsillo tu certificado de formación, tu título oficial o incluso tu diploma de máster y estás preparado para dar el siguiente paso en tu carrera? Kärcher te ofrece excelentes posibilidades como profesional sin experiencia.

Estudiantes

Estudiantes

Kärcher te ofrece muchas posibilidades de adquirir experiencia laboral durante tus estudios, ya sea en el marco de unas prácticas o realizando actividades como estudiante. También puedes hacer tu proyecto de fin de estudios en Kärcher.

Alumnos

Alumnos

Al realizar una formación en Kärcher, alcanzas los mejores requisitos para tu futuro profesional. Te preparamos para tus funciones del mañana en el ámbito comercial y técnico o como cocinero.

Socio de marketing

Actos

Infórmate sobre nuestra empresa, nuestros productos, objetivos y tus posibilidades de trabajo en nuestros stands de feria o en actos especiales.