SUSTENTABILIDAD EN KÄRCHER

Asumir la responsabilidad ha sido siempre una parte importante de la cultura corporativa en Kärcher. Alfred Kärcher y su esposa Irene estaban firmemente convencidos de que el éxito económico sustentable sólo es posible si se tienen en cuenta las preocupaciones sociales.

Nachhaltigkeit_head.jpg

Nos Hacemos Cargo

 

Sustentable y centrada en la gente. Ese es nuestro foco principal en nuestro desarrollo como empresa. Queremos promover valores, para nuestros clientes, empleados y la compañía. El motivo detrás de esto es nuestro claro compromiso con la responsabilidad social. Y nos tomamos esta responsabilidad seriamente en todas las áreas de la compañía. Por un lado, con la continuidad de la empresa a través de productos exitosos y un partnership honesto con nuestros clientes, empleados y proveedores. Por otro, creando condiciones de trabajo atracticas, reduciendo nuestra huella de carbono y haciendo un uso eficiente de nuestros recursos.

Basándonos en el claim de la marca hemos acuñado el slogan "Sé la diferencia" para nuestra comunicación de sustentabilidad. Esto es porque queremos hacer la diferencia, y ser la referencia en nuestra industria. Para lograr ello, hemos definido metas claras para el año 2025: nuestra producción global será neutral de dioxido de carbono tan pronto como el 2021. En nuestros productos y en nuestro packaging nos estamos enfocando más y más en reducir el uso de plástico y utilizar materiales sustentables. Estamos haciendo de la sustentabilidad una parte integral de nuestra supply chain.

 

Kärcher hace la diferencia