Thank Your Cleaner Day

El 21/10 sé parte del Día Internacional del Empleado de la Limpieza y aprovechá para decirle: "¡Gracias!" a las personas responsables de que tu lugar de trabajo sea seguro y limpio.

A todos nos gusta sentirnos valorados y apreciados.

La limpieza es una de las industrias más importantes del mundo, sin embargo, la mayoría de las personas que realizan este importante trabajo son invisibles para nosotros. Todos los días, el personal de limpieza trabaja en distintos lugares para garantizar que las instalaciones dónde trabajamos diriamente estén limpias.

El Día Internacional del Empleado de Limpieza es un día especial dedicado una vez al año a todos los empleados de la Industria. En octubre de 2015 se celebró por primera vez en Nueva Zelanda, hoy son muchos países de todos los continentes los que participan, entre ellos: Nueva Zelanda, Canadá, Australia, Estados Unidos, México, Colombia, Chile y Argentina.

Kärcher en conjunto con las empresas más importantes de limpieza quiere establecer el 21/10 a nivel global para reconocer y dar las gracias a quienes hacen posible que los lugares de trabajo y los edificios estén limpios, sean seguros e higiénicos.

En esta ocasión alentamos a todos aquellos que trabajan en oficinas e instituciones a saludar a quienes diariamente mantienen limpios sus espacios de trabajo y así crear conciencia sobre el valor que proporcionan los trabajadores de la limpieza.


Thank your cleaner day Logo

¿Qué es Thank Your Cleaner Day?

El 21/10 es el Día Internacional del Empleado de Limpieza (Thank Your Cleaner Day) es una fecha especial dedicada una vez al año a todos los que de alguna forma están involucrados en la Industria de la Limpieza.

Por lo tanto, este día es una oportunidad para decirle "¡Gracias!" a todos los que trabajan en la Industria, dejándoles una nota, dándoles un pequeño obsequio o simplemente diciendo "¡Gracias!".

 

¿De dónde proviene el Thank Your Cleaner Day?

En octubre de 2015 se celebró por primera vez en Nueva Zelanda. Hoy son muchos países de todos los continentes los que participan: Nueva Zelanda, Canadá, Australia, Estados Unidos, México, Colombia, Chile y Argentina.
A través de su compromiso, la noticia sobre el Día del Empleado de la Limpieza fue ampliamente difundida y con gran éxito.

Junto con socios locales similares de los países participantes, el Día del Empleado de la Limpieza se establecerá a nivel mundial.

 

¿Por qué es Kärcher parte del Thank Your Cleaner Day?

Kärcher es el proveedor líder mundial de tecnología de limpieza, como barredoras, aspiradoras y limpiadoras de suelos. Son socios de muchas instituciones de limpieza en todo el mundo: Alfred Kärcher GmbH & Co. KG emplea a más de 12,000 personas en 67 países. La compañía siempre ha visto que el éxito económico y el desarrollo sustentable van de la mano. Kärcher invierte en investigación y desarrollo, en métodos de producción modernos, en aprendizajes de alta calidad y capacitación en servicio para sus empleados.

Al participar en el Día Internacional del Empleado de Limpieza, Kärcher da un paso adelante en su compromiso con la responsabilidad social y la sustentabilidad.



CONTACTO

Kärcher Argentina S.A.
Colectora Este Panamericana. Kilómetro 38,7. Esq. Vicente López. Benavidez, Provincia de Buenos Aires.
CP 1621

T: +54 11 4748 5000
F: +54 11 4748 5000
Horario Atención Call Center: 09:00 a 18:00 hs
E-Mail: info.ar@karcher.com



SOCIAL MEDIA
SSL Secured
© 2024 Colectora Este Panamericana. Kilómetro 38,7. Esq. Vicente López. Benavidez, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Tel: + 54 (11) 4748 5000 Mail: info@ar.kaercher.com