Loading

Servicio de reparación

Así funciona: los equipos del programa Home & Garden, así como algunos pequeños equipos del programa Professional, se reparan en nuestros centros de reparación rápidamente y a un precio fijo interesante. Durante los 12 meses de garantía, los equipos se reparan sin coste alguno en caso de fallo de fabricación o de material.

Service_Home&Garden_Header_Reparatur

Los técnicos especialmente formados a tal efecto garantizan una reparación de gran calidad. Las estaciones de reparación específicas por grupo de productos y un completo almacén de piezas de recambio in situ hacen posibles unos tiempos de reparación extremadamente cortos. Cada equipo se somete a un examen completo de funcionamiento, así como a una comprobación de seguridad tras la reparación.

 

Proceso de reparación

  1. Embale el equipo defectuoso con sus accesorios en una caja de cartón.

  2. Adjunte una breve descripción del fallo y una copia del justificante de compra para comprobar si es aplicable la garantía o algún beneficio

  3. Llame a nuestro servicio central para coordinar la logística: (519-3) 341611 - 3427765 y envíe el paquete a la siguiente dirección:

    Kärcher Bolivia S.R.L.
    Servicio Tecnico
    Avenida Banzer #8500
    Bolivia - Santa Cruz

Reparatur_H&G

Garantía de reparación

Kärcher concede a sus clientes particulares de productos Home & Garden una garantía de un año a partir de la fecha de compra que cubre fallos de fabricación y de materiales. Para aplicaciones comerciales, nuestra garantía es de un año. Debe presentar el justificante de compra como comprobante de la garantía.

 

Gissigheim_klein

Servicios técnicos autorizados

Independientemente de dónde haya adquirido su equipo de Kärcher, puede dirigirse en cualquier caso a cualquier proveedor Kärcher cercano a usted. Los precios de reparación de nuestros servicios técnicos pueden variar con respecto al precio fijo de Kärcher.

 

> Búsqueda de Servicios Técnicos

BO Map