Aspirador en seco vertical de cepillos CV 38/1 CUL

Aspiradora vertical de un solo motor con innovador embrague centrífugo patentado, ancho de trabajo de 380 mm, manguera elástica y tubo telescópico para limpiar, peinar y renovar los pisos / pilas de textiles en hoteles, boutiques, tiendas, salas de exposición, oficinas, tiendas, centro comercial y los hogares.

La limpieza profesional exige altos estándares de ingeniería y calidad. Las aspiradoras-barredoras verticales de Kärcher incorporan tecnología moderna y beneficios de productos únicos que satisfacen todos los requisitos de aspiración profesional, barrido y mantenimiento. Todo está diseñado según la calidad que usted espera de Kärcher. Un ajuste manual le permite configurar el cepillo a la altura ideal para lo que se está limpiando. Si el cepillo se bloquea por cualquier motivo, un embrague centrífugo patentado apaga la unidad antes de que se pueda dañar. Las aspiradoras verticales Kärcher están equipadas con un tubo de succión desmontable para aspirar tapicería y meterse en rincones incómodos y otras áreas de difícil acceso. El rodillo de cepillo reemplazable es muy fácil de cambiar. Un mecanismo automático de liberación de la presión del cepillo se activa cuando la unidad está parada para mantener el cepillo en perfecto estado y evitar dañar la alfombra. Las áreas grandes y medianas se limpian rápidamente con el CV 38/1. Para el uso en tiendas, salas de exposición, oficinas, salas de venta de entradas, hospitales, hoteles, restaurantes de ancianos o hogares privados, el ancho de trabajo de 375 mm limpia incluso las áreas grandes en ningún momento. La placa de suela metálica garantiza una larga vida útil en aplicaciones profesionales exigentes. Dos juntas entre la cabeza del cepillo y el cuerpo están diseñadas para soportar las altas cargas de flexión que se producen en las aplicaciones de servicio continuo.

Características y ventajas
Aspirador en seco vertical de cepillos CV 38/1 CUL: Ajuste manual del cepillo cilíndrico
Ajuste manual del cepillo cilíndrico
El cepillo cilíndrico se puede ajustar a cualquier altura del pelo de la alfombra gracias al ajuste de altura.
Aspirador en seco vertical de cepillos CV 38/1 CUL: Fácil cambio de cepillos
Fácil cambio de cepillos
Los cepillos existen en calidades dura y blanda.Se pueden cambiar sin herramientas.
Aspirador en seco vertical de cepillos CV 38/1 CUL: Óptimas posibilidades de limpieza con flexibilidad
Óptimas posibilidades de limpieza con flexibilidad
La manguera de aspiración extensible se puede retirar fácilmente del aspirador, permitiendo eliminar posibles obstrucciones del equipo con facilidad y rapidez.
Embrague centrífugo patentado
  • Para brindar una vida útil más larga: el innovador embrague centrífugo patentado protege el cabezal de cepillos contra la sobrecarga, evitando así los elevados gastos de servicio.
Especificaciones

Especificaciones técnicas

Tipo de corriente (V/Hz) 110 - 127 / 50 - 60
Ancho de trabajo (cm) 38
Caudal de aire (l/s) 48
Vacío (mbar/kPa) 207 / 20,7
Capacidad del depósito (l) 5,5
Capacidad (W) 1150
Ancho nominal estándar DN 35
Longitud del cable. (m) 12
Nivel de presión acústica (dB/A) 68
Peso sin accesorios. (kg) 9,2
Dimensiones (la. × an. × al.). (mm) 1220 x 390 x 320

Equipamiento

  • Boquilla de ranuras
  • Boquilla para tapicerías
  • Tubo de aspiración, extraíble
  • Manguera de aspiración extensible
  • Bolsa de filtro, 1 unidades, Fieltro
  • Indicador del estado del filtro
  • Asa ajustable en altura
  • Clase de protección, II
  • Cepillo cilíndrico estándar, 1 unidades
Videos
Accesorios