Loading

Derecho de revocación

Los usuarios disponen de un derecho de revocación según las siguientes condiciones. El usuario es cualquier persona natural que concluye un acto jurídico con unos fines que en gran medida no pueden atribuirse a sus actividades comerciales o como profesional independiente.

Derecho de revocación

Derecho de revocación

Tiene derecho a revocar este contrato en el plazo de catorce días sin aducir motivos. El plazo de revocación es de catorce días a partir del día en que usted o un tercero nombrado por usted, que no sea el expedidor, haya tenido o tenga en su posesión el último producto.

Para ejercer su derecho de revocación, debe informarnos (Alfred Kärcher Vertriebs-GmbH, Friedrich-List-Straße 4, D - 71364 Winnenden, número de teléfono: +49 (0) 7195/903-0, telefax: +49 (0) 7195/903-29 80, dirección de correo electrónico: info@vertrieb.kaercher.com) de su decisión de revocar este contrato por medio de una declaración unívoca (por ejemplo, a través de carta postal, telefax o correo electrónico). Para ello, puede utilizar el formulario de ejemplo, aunque no es preceptivo.

Para cumplir con el plazo de revocación basta con que envíe la comunicación sobre el ejercicio de dicho derecho antes de que expire el plazo de revocación.

 

Consecuencias de la revocación

Si revoca este contrato, le reembolsaremos todos los pagos que hemos recibido de usted, incluidos los gastos de envío (con excepción de los gastos adicionales que hayan surgido como consecuencia de que usted eligiera otro tipo de entrega que no fuera la ofertada por nosotros, la entrega estándar más económica) sin demora y como máximo catorce días después del día de recepción por nuestra parte de la comunicación de su revocación de este contrato. Para este reembolso utilizaremos el mismo medio de pago que utilizó en la transacción original, a no ser que se acordara en contrario con usted de forma expresa; en ningún caso se le facturará por este reembolso.


Podemos denegar dicho reembolso hasta que recibamos la mercancía o hasta que nos aporte el comprobante de que esta ha sido enviada, según lo que ocurra antes.

Deberá devolvernos o entregarnos la mercancía sin demora y, en todo caso, en un plazo máximo de catorce días a partir del día en que nos informe de la revocación de este contrato, a nosotros o a

Alfred Kärcher Vertriebs-GmbH
Retoure Webshop
Brückäckerstr. 26
74523 Schwäbisch Hall

- Sulzdorf. Respetará el plazo si envía la mercancía antes de la caducidad del plazo de catorce días.
Corremos con los gastos de la devolución de la mercancía.

Tan solo deberá responder de una posible pérdida de valor de la mercancía cuando dicha pérdida se deba a una manipulación innecesaria para comprobar el estado, las propiedades o las funciones de la mercancía.

> Ejemplo de formulario de revocación