Loading

Prolongación de la garantía de bombas

Regístrese ahora y prolongue la garantía en cinco años.

Garantieverlängerung_Pumpen_Header

Prolongación de la garantía

La prolongación de la garantía incluye las bombas BP 2 Garden, BP 3 Garden, BP 3 Garden Set Plus, BP 4 Garden Set, BP 3 Home & Garden, BP 4 Home & Garden eco!ogic, BP 5 Home & Garden, BP 7 Home & Garden¹. Tenga en cuenta que tan solo es posible reivindicar la garantía de los equipos especificados.

Imprima debidamente el comprobante de la garantía para poder recurrir a él en caso de necesitar la garantía. Se lo enviaremos por correo electrónico. La garantía tan solo es válida si se presenta junto con el justificante de compra original.

Garantieverlängerung Pumpen
Pumpen Typenschild

El número de serie aparece en la placa de características de la bomba.

Rellene el siguiente formulario de registro. Aviso: el registro solo puede realizarse hasta tres meses después de la compra.


Los campos marcados con * son obligatorios.

La garantía de Kärcher no afecta a sus derechos legales como consumidor (en especial, la garantía). Para obtener más detalles del contenido de la garantía, la duración y el campo de aplicación de la protección de la garantía, así como el nombre y la dirección del garante, remítase a las condiciones de garantía de 2013.


¹ La garantía tan solo es válida para los productos Home & Garden para uso particular y no con fines comerciales. Esta garantía no cubre fallos o carencias originados, por ejemplo, por un uso indebido. Al final de esta página encontrará las condiciones completas.