Loading
Kärcher
Kärcher
Boquilla de ranuras extralarga 28631440 https://www.kaercher.com/ec/accesorios/boquilla-de-ranuras-extralarga-28631440.html Boquilla para ranuras extralarga especial para limpiar zonas de difícil acceso, como ranuras, entalladuras, hendiduras y otros espacios intermedios, como por ejemplo entre acolchados, en las guanteras laterales del coche o entre la pared y los muebles.

Boquilla de ranuras extralarga

Boquilla para ranuras extralarga especial para limpiar zonas de difícil acceso, como ranuras, entalladuras, hendiduras y otros espacios intermedios, como por ejemplo entre acolchados, en las guanteras laterales del coche o entre la pared y los muebles.

Referencia de pedido: 2.863-144.0
Búsqueda de proveedor:

Boquilla para ranuras extralarga especial para limpiar zonas de difícil acceso. Esta práctica boquilla para ranuras limpia fácilmente cualquier ranura, entalladura, hendidura o rendija. Ya sea entre el acolchado del sofá, en las guanteras laterales del vehículo o en la zona entre la pared y los muebles: con la boquilla para ranuras extralarga de Kärcher se llega a todas partes y se acaba con la suciedad de más difícil acceso.

Características y ventajas
Extralargo
  • Para lugares de difícil acceso.
  • Para huecos, como hendiduras, juntas, ranuras, etc.
Especificaciones

Especificaciones técnicas

Dimensiones (la. × an. × al.) (mm) 500 x 75 x 40
Cantidad (unidades) 1
Equipos compatibles
Campos de aplicación
  • Limpieza interior de vehículos
  • Taller
  • Tapicerías y muebles tapizados