Loading
Kärcher
Kärcher
Correa de sujeción para la lanza telescópica 63739870 https://www.kaercher.com/ec/accesorios/correa-de-sujecion-para-la-lanza-telescopica-63739870.html Cómoda correa de sujeción para brindar una mayor comodidad durante el trabajo con la lanza telescópica (6.394-690). La carga se reparte de forma óptima sobre el cuerpo y permite, así, periodos de trabajo más prolongados.

Correa de sujeción para la lanza telescópica

Cómoda correa de sujeción para brindar una mayor comodidad durante el trabajo con la lanza telescópica (6.394-690). La carga se reparte de forma óptima sobre el cuerpo y permite, así, periodos de trabajo más prolongados.

Referencia de pedido: 6.373-987.0
Búsqueda de proveedor:

La correa de sujeción ofrece una mayor comodidad durante el trabajo con la lanza telescópica (6.394-690). La cómoda correa para el hombro puede fijarse de forma firme sobre dos puntos en el tubo pulverizador, con lo que transmite las fuerzas generadas durante el trabajo a diferentes partes del cuerpo. De este modo, la carga se reparte de forma óptima con la lanza telescópica extendida y permite, así, periodos de trabajo más prolongados.