Loading
Kärcher
Kärcher
CS 40 Me 28630260 https://www.kaercher.com/ec/accesorios/cs-40-me-28630260.html El separador ciclónico CS 40 Me, altamente eficaz y apto para todos los aspiradores en seco y en húmedo, es un accesorio especialmente diseñado como equipamiento para la eliminación de polvo fino en la construcción o en la industria.

CS 40 Me

El separador ciclónico CS 40 Me, altamente eficaz y apto para todos los aspiradores en seco y en húmedo, es un accesorio especialmente diseñado como equipamiento para la eliminación de polvo fino en la construcción o en la industria.

Referencia de pedido: 2.863-026.0
Búsqueda de proveedor:

En las obras y en los talleres, el separador ciclónico CS 40 Me convence como equipamiento para la eliminación de polvo fino, tanto en el lijado de suelos de parqué o de piedra como en la industria maderera. Adecuado para todos los aspiradores en seco y en húmedo NT de Kärcher, este eficaz accesorio es la solución ideal cuando se genera gran cantidad de polvo fino. Junto al separador ciclónico, hay un depósito de acero inoxidable de 40 litros incluido en el equipo de serie con cuatro robustos rodillos de dirección metálicos, una manguera de conexión (DN 40) de 2 m de longitud y un juego de adaptadores para mangueras de aspiración DN 35.

Características y ventajas
El grado de separación supera el 99 %
  • Trabajo sin polvo y sin interrupciones en el lijado y en la realización de otras actividades con herramientas eléctricas.
Gran depósito de acero inoxidable de 40 litros con cuatro robustos rodillos de dirección metálicos
  • Excelente maniobrabilidad en todas las superficies, larga vida útil y sencillísimo vaciado del depósito.
Manguera de aspiración electroconductora (DN 40) de dos metros de longitud para la conexión con el aspirador en seco y en húmedo
  • La conductividad eléctrica de la manguera de aspiración evita el peligro de carga electrostática.
Juego de adaptadores para mangueras de aspiración DN 35 para la conexión con equipos generadores de polvo provistos de estas mangueras
  • Las mangueras de aspiración (DN 35) se convierten fácilmente en mangueras de conexión entre el CS 40 Me y las herramientas eléctricas.
Especificaciones

Especificaciones técnicas

Peso (kg) 8
Dimensiones (la. × an. × al.) (mm) 545 / 545 / 835
Campos de aplicación
  • En obras, por ejemplo, en el lijado de suelos de madera o de piedra
  • En talleres, por ejemplo, tanto en el trabajo de la piedra o de la madera como en la industria maderera