Loading
Kärcher
Kärcher
Juego de accesorios para la limpieza de vehículos Car Cleaning 26435540 https://www.kaercher.com/ec/accesorios/juego-de-accesorios-para-la-limpieza-de-vehiculos-car-cleaning-26435540.html El kit de accesorios para la limpieza de vehículos: con WB 50, 1 l de Ultra Foam Cleaner 3 en 1, una botella de agente quitainsectos, una botella de limpiador de llantas y boquilla de espuma Connect 'n' Clean FJ 10 C UFC.

Juego de accesorios para la limpieza de vehículos Car Cleaning

El kit de accesorios para la limpieza de vehículos: con WB 50, 1 l de Ultra Foam Cleaner 3 en 1, una botella de agente quitainsectos, una botella de limpiador de llantas y boquilla de espuma Connect 'n' Clean FJ 10 C UFC.

Referencia de pedido: 2.643-554.0
Búsqueda de proveedor:

Limpieza y conservación perfectas de automóviles, motocicletas y similares: sin problemas con el kit de accesorios para la limpieza de vehículos. Además del cepillo de lavado WB 50 para la limpieza cuidadosa de diferentes superficies, el práctico kit también incluye una botella de Ultra Foam Cleaner 3 en 1, una botella pulverizadora de agente quitainsectos y una botella pulverizadora de limpiador de llantas para una limpieza de conservación intensiva, así como la boquilla de espuma Connect 'n' Clean FJ 10 C con una botella de 1 l de Ultra Foam Cleaner. Gracias al práctico sistema de sustitución rápida de la boquilla de espuma, cambiar la botella de detergente resulta extraordinariamente sencillo. La innovadora boquilla de espuma genera una espuma espesa y proporciona un rendimiento de limpieza aún mayor. El kit de accesorios para la limpieza de vehículos es apto para todas las limpiadora

Características y ventajas
WB 50
  • Cerdas suaves que cuidan las superficies para una limpieza profunda de todo tipo de superficies.
Ultra Foam Cleaner 3 en 1, 1 l
  • Máxima eficacia de limpieza, conservación y protección en un solo procedimiento.
Boquilla de espuma Connect 'n' Clean FJ 10 C UFC
  • Cambio más rápido y cómodo del detergente con un solo clic.
Limpiador de llantas 3 en 1, 500 ml
  • Limpia de forma respetuosa el polvo de frenado, la sal de deshielo y otra contaminación de las calles en llantas de metal ligero y de acero.
Agente quitainsectos 3 en 1, 500 ml
  • Eliminación cuidadosa de insectos en superficies pintadas, parrillas delanteras, espejos retrovisores exteriores, lunas y piezas de plástico.
Especificaciones

Especificaciones técnicas

Peso (kg) 3,8
Dimensiones (la. × an. × al.) (mm) 368 x 201 x 260
Equipos compatibles
Campos de aplicación
  • Limpieza de automóviles
  • Limpieza de caravanas
  • Limpieza de vehículos