Loading
Kärcher
Kärcher
Tobera de suelos seco-húmedo 28630000 https://www.kaercher.com/ec/accesorios/tobera-de-suelos-seco-humedo-28630000.html Boquilla conmutable para la aspiración de suciedad seca y húmeda para recoger perfectamente la suciedad. Adaptación sencilla a la suciedad seca o húmeda mediante el interruptor de pedal. Para todos los aspiradores multiusos de Home & Garden de Kärcher.

Tobera de suelos seco-húmedo

Boquilla conmutable para la aspiración de suciedad seca y húmeda para recoger perfectamente la suciedad. Adaptación sencilla a la suciedad seca o húmeda mediante el interruptor de pedal. Para todos los aspiradores multiusos de Home & Garden de Kärcher.

Búsqueda de proveedor:

Independientemente de si se trata de suciedad seca o húmeda, fina o gruesa, la boquilla conmutable para aspiración de suciedad seca y húmeda garantiza una recogida perfecta de la suciedad y convence por su deslizamiento óptimo gracias a los rodillos laterales. Además, se adapta de forma rápida y sencilla a la suciedad tanto seca como húmeda mediante el interruptor de pedal. Incluye un práctico soporte de reposo para colocar temporalmente, de forma rápida y cómoda, el tubo de aspiración y la boquilla para suelos durante las pausas del trabajo.

Características y ventajas
Apto para todas las aspiradoras multiuso Home & Garden de Kärcher
Recogida óptima de la suciedad tanto en aspiración de suciedad húmeda como seca gracias a los dos cepillos integrados y a los labios de goma
Adaptación cómoda a cada tipo de suciedad gracias al práctico interruptor de pedal
Esfuerzo mínimo durante la aspiración gracias al excelente deslizamiento que proporcionan los rodillos laterales
Incluye un soporte de reposo para colocar la boquilla para suelos en el equipo.
Especificaciones

Especificaciones técnicas

Dimensiones (la. × an. × al.) (mm) 265 x 90 x 250
Cantidad (unidades) 1
Equipos compatibles
Campos de aplicación
  • Reformas
  • Taller
  • Sala de juegos
  • Garaje
  • Sótano
  • Jardín y exterior
  • Entrada
  • Para la aspiración de suciedad líquida.