Loading
Kärcher
Kärcher
WS 100 63684640 https://www.kaercher.com/ec/accesorios/ws-100-63684640.html El descalcificador de agua portátil WS 50 evita el depósito de residuos de cal sobre las superficies limpias. Para ello, una resina de intercambio iónico especial elimina los componentes de cal disueltos en el agua.

WS 100

El descalcificador de agua portátil WS 50 evita el depósito de residuos de cal sobre las superficies limpias. Para ello, una resina de intercambio iónico especial elimina los componentes de cal disueltos en el agua.

Referencia de pedido: 6.368-464.0
Búsqueda de proveedor:

La unidad de descalcificación del agua portátil WS 100 acaba con los molestos residuos sobre las superficies limpias. Según la región, el agua dura puede dejar más o menos residuos de cal sobre módulos fotovoltaicos limpios. Esto reduce el rendimiento y es fundamental evitarlo. Kärcher ofrece, para el uso profesional, dos unidades de descalcificación del agua portátiles fáciles de transportar que se montan entre el grifo de agua y la limpiadora de alta presión. Una resina de intercambio iónico elimina la cal disuelta en el agua y reduce el grado de resistencia hasta 0-1 °dH. De este modo, no quedan ni marcas ni residuos de cal tras el secado. Mediante el sistema opcional de regeneración se puede renovar la resina con solo pulsar un botón. El WS 50 ofrece una capacidad de descalcificación de 10 000 l (a 10 °dh).

Especificaciones

Especificaciones técnicas

Peso (kg) 42
Temperatura de entrada (°C) Máx. 30
Campos de aplicación
  • Limpieza de instalaciones fotovoltaicas
  • Producción de agua blanda