Loading
Kärcher
Kärcher
WS Regenerator 63684650 https://www.kaercher.com/ec/accesorios/ws-regenerator-63684650.html El sistema de regeneración WS Regenerator permite regenerar y lavar los cartuchos de descalcificación de las unidades de descalcificación del agua WS 50 y WS 100 con solo pulsar un botón.

WS Regenerator

El sistema de regeneración WS Regenerator permite regenerar y lavar los cartuchos de descalcificación de las unidades de descalcificación del agua WS 50 y WS 100 con solo pulsar un botón.

Búsqueda de proveedor:

Mediante el sistema de regeneración WS Regenerator se pueden regenerar y utilizar más de una vez los cartuchos de descalcificación de las unidades de descalcificación del agua WS 50 y WS 100. El WS Regenerator funciona según el principio del proceso de intercambio iónico en intercambio neutral. Las sales descalcificantes actúan como agente regenerante. Especialmente indicado para usos frecuentes, el WS Regenerator convence por ser la variante más rentable para la producción de agua blanda. La limpieza automática en la válvula de control se activa fácilmente pulsando un botón. Cada fase de regeneración pasa automáticamente por el árbol de levas en intervalos de tiempo predeterminados.

Especificaciones

Especificaciones técnicas

Peso (kg) 13
Campos de aplicación
  • Limpieza de instalaciones fotovoltaicas
  • Regeneración de los filtros de WS 50 y WS 100