Loading

Directivos y personal especializado

Hacer carrera sin fronteras. En nuestro equipo internacional. Kärcher es el líder mundial en innovación en productos, sistemas y servicios de limpieza, al tiempo que ofrece la dinámica de una empresa familiar. Por ello, el personal especializado y los directivos encuentran en nosotros muchas posibilidades de seguir desarrollándose y de aportar sus propias ideas, y no solo en Alemania, sino en todo el mundo. Muéstrenos su valía. En nuestra empresa le aguardan tareas emocionantes y exigentes. Si también le gusta tomar iniciativas y luchar por sus ideas, envíenos su candidatura cuanto antes. 

Directivos y personal cualificado

La persona que buscamos. ¿Da usted de verdad el perfil de Kärcher? ¡Entonces estamos deseando conocerle!

Si avanza seguro en su camino, le gusta tomar sus propias iniciativas, tiene visión empresarial y le gusta poner en marcha sus propias ideas, pertenece al tipo de personas que necesitamos para nuestra empresa.

Buscamos cerebros que den el máximo cada día con pasión, que no se contenten con lo conseguido, sino que deseen mejorar continuamente para alcanzar cada vez nuevas y ambiciosas metas. Y que procedan siempre con responsabilidad y eficacia para proteger de manera sostenible a las personas, los valores y nuestra empresa.

Si se identifica con esto, es un verdadero «perfil Kärcher» y puede desarrollar su carrera en uno de los mejores empleadores de Alemania. Para ello, le ofrecemos las mejores posibilidades y tareas exigentes.

¿A qué espera?

Un trabajo internacional. Recorra el camino del éxito.

Como empresa líder en productos, sistemas y servicios de limpieza, Kärcher está activa y presente en todo el mundo. Más de 40 000 socios comerciales, 50 000 puntos de servicio y 100 compañías distribuidoras en 60 países construyen el contexto para unas actividades atractivas en el extranjero con fascinantes perspectivas profesionales.

Kärcher ofrece la posibilidad de realizar una estancia prolongada en el extranjero a los empleados interesados en el marco del envío de personal al exterior. Independientemente del objetivo de la estancia en el extranjero, los empleados pueden acumular experiencia profesional en el ámbito internacional durante un periodo de tres meses a tres años. Esta experiencia no solo ofrece la oportunidad de ampliar conocimientos especializados, sino también de desarrollar competencias interculturales, que cada vez son más importantes para una empresa activa en el plano mundial como Kärcher. Como es natural, le preparamos específica e integralmente para su estancia en el extranjero y le apoyamos en retos relacionados.

Esto incluye, por ejemplo:

  • La elaboración completa de un plan de desarrollo individual.
  • La preparación intensiva para la operación en el extranjero con formación lingüística y formaciones interculturales.
  • La preparación, organización y aplicación de las medidas necesarias para la operación en el extranjero.
  • El apoyo a la integración en el extranjero a través de un asesor in situ, así como el asesoramiento a través de un mentor en central.

El proceso de selección. Su camino hacia nosotros.

En total, dispone de tres posibilidades para presentar su solicitud en Kärcher. La más rápida, con el menor tiempo de reacción, es a través de nuestro sistema en línea. Rellenar el formulario correspondiente le llevará muy poco tiempo. También puede hacernos llegar su solicitud por correo electrónico o postal. Puede obtener los datos de la persona de contacto y la dirección de la convocatoria correspondiente en el anuncio de la oferta.

Cada proceso de selección puede variar según el puesto y el ámbito de especialidad, pero acordamos con usted unos tiempos exactos.

Todo el proceso de selección de un vistazo

Directivos y personal cualificado