Loading

Profesionales sin experiencia

En pocas palabras, su acceso al ascenso. ¿Ha terminado la carrera o ya tiene en el bolsillo su certificado de formación, su título oficial o incluso su diploma de máster y está preparado para dar el siguiente paso en su carrera? Kärcher le ofrece excelentes posibilidades como profesional sin experiencia. Si recorre su camino con decisión, desea aplicar sus propias ideas y dispone para ello del espíritu de equipo necesario, puede entrar en Kärcher a través de un programa de prácticas especial y hecho a su medida. Pero también puede empezar directamente. En tal caso, desde el principio, será formado para un puesto concreto y asumirá responsabilidades transcurrido un breve tiempo. Por supuesto, recibirá nuestro apoyo y fomento constantes en la superación de sus nuevos retos.

Profesionales sin experiencia

La persona que buscamos. ¿Da usted de verdad el perfil de Kärcher? ¡Entonces estamos deseando conocerle!

Si avanza seguro en su camino, le gusta tomar sus propias iniciativas, tiene visión empresarial y le gusta poner en marcha sus propias ideas, pertenece al tipo de personas que necesitamos para nuestra empresa.

Buscamos cerebros que den el máximo cada día con pasión, que no se contenten con lo conseguido, sino que deseen mejorar continuamente para alcanzar cada vez nuevas y ambiciosas metas. Y que procedan siempre con responsabilidad y eficacia para proteger de manera sostenible a las personas, los valores y nuestra empresa.

Si se identifica con esto, es un verdadero «perfil Kärcher» y puede desarrollar su carrera en uno de los mejores empleadores de Alemania. Para ello, le ofrecemos las mejores posibilidades y tareas exigentes.

¿A qué espera?

El programa de prácticas. Le preparamos para el mañana.

Nuestro programa de prácticas le introduce sistemáticamente en una mayor responsabilidad. Así, conoce los departamentos, procesos y objetivos de lo esencial de su trabajo y emprende tareas apasionantes que le incentivan y contribuyen a la continuación de su desarrollo.

Hace poco recibimos incluso un premio por nuestro programa de prácticas. El reconocimiento Trainee-Siegel se concede a empresas que se comprometan en su Carta con programas de iniciación justos y que incentiven las carreras, y cuyas ofertas se confeccionen de forma consecuente.

Un comienzo óptimo. Nuestro programa de prácticas.

Ha terminado sus estudios. Ahora, con sus capacidades, puede sentar los cimientos para su carrera en nuestro programa de prácticas. Con una formación «on the job», le preparamos de manera integral para afrontar sus exigentes funciones en Kärcher. A lo largo de la misma, recorrerá diferentes estaciones, para poder conocer también otros ámbitos. El objetivo es adquirir unos amplios conocimientos especializados y entablar una red personal.

Ofrecemos programas de prácticas en torno a los siguientes ámbitos:

  • Compras
  • Distribución técnica internacional
  • Marketing
  • Tecnología
  • Control de recursos humanos
  • Logística

Le fomentamos e incentivamos con el sistema

Ya durante su programa de prácticas, puede moverse mucho en el seno de nuestra empresa y participar de manera decisiva en nuestro éxito. Para ello le preparamos de manera sistemática: en un periodo de 12 a 15 meses, le preparamos para afrontar las exigentes tareas especializadas y de dirección del mañana. Durante este tiempo, usted recorre diferentes estaciones. También forman parte del programa trabajos de proyectos desafiantes y exigentes. En él, puede construir una red y poner a prueba sus capacidades, así como elaborar un interesante proyecto en el marco de una estancia de varios meses en el extranjero.

Elaboramos la ejecución del programa de manera individualizada. Su mentor intercambia con usted experiencias, metas e ideas sobre el desarrollo futuro del programa. Y desde el principio se le ofrece un contrato laboral indefinido.

Fases del programa de prácticas

Programa de prácticas

Esto es lo que ofrece

Ha finalizado sus estudios (universitarios, escuela técnica o formación dual) y ahora desea demostrar su valía, también en el ámbito internacional. Un buen inglés y, a ser posible, conocimientos de otra lengua extranjera son un complemento excelente. E incluso mejor si ya ha podido ganar experiencia profesional a través de prácticas.

Se adapta bien al trabajo en equipo, es flexible (también en lo que respecta a viajes al extranjero) y tiene metas claras en mente que persigue con decisión. Tiene un trato activo con la gente y convence con su apariencia segura. ¿Tiene competencia analítica y una buena capacidad comunicativa, incluso ante conocimientos complejos? Entonces estamos de acuerdo en que da el perfil de Kärcher. 

¿Está interesado?

En el apartado de ofertas abiertas encontrará las ofertas actuales para el programa de prácticas. Estaremos encantados de recibir su candidatura.

¿Tiene preguntas? Su persona de contacto para el programa de prácticas:

Andrea Rey
Tel.: +49 7195 14-3007
Correo electrónico: personalentwicklung@de.kaercher.com

Su acceso directo. Las mejores posibilidades desde el principio.

Si ya tiene una primera experiencia profesional o si justamente da sus primeros pasos en este mundo, comience en nuestra empresa en un puesto fijo y configure su éxito y el nuestro de forma activa. Le aguardan numerosos retos apasionantes. Naturalmente, le incentivamos desde el punto de vista profesional y personal, le ofrecemos las mejores oportunidades de ascenso y perspectivas internacionales. De esta forma, rápidamente asume responsabilidad en proyectos apasionantes y exigentes en uno de los siguientes ámbitos de funciones:

  • Compras
  • Planificación de la producción
  • Finanzas, control y contabilidad
  • Investigación y desarrollo
  • Tecnología
  • Logística
  • Personal
  • Producción
  • Gestión de proyectos
  • Control de calidad
  • Servicio
  • Desarrollo empresarial
  • Distribución
  • Publicidad/marketing
  • Gestión de productos
  • Relaciones públicas

Sobre el acceso y el trabajo en Kärcher

El proceso de selección. Su camino hacia nosotros.

En total, dispone de tres posibilidades para presentar su solicitud en Kärcher. La más rápida, con el menor tiempo de reacción, es a través de nuestro sistema en línea. Rellenar el formulario correspondiente le llevará muy poco tiempo. También puede hacernos llegar su solicitud por correo electrónico o postal. Puede obtener los datos de la persona de contacto y la dirección de la convocatoria correspondiente en el anuncio de la oferta.

Cada proceso de selección puede variar según el puesto y el ámbito de especialidad, pero acordamos con usted unos tiempos exactos.

Todo el proceso de selección de un vistazo

Profesionales sin experiencia