Loading

Rally Dakar

Tras el gran éxito de los parques de lavado de Kärcher en el rally Dakar 2014, en 2015 nos encargamos de la limpieza de los vehículos como proveedor oficial por cuarto año consecutivo.

Rallye Dakar 2015

Kärcher limpia el Dakar 2015

Tras el gran éxito de los parques de lavado de Kärcher en el rally Dakar 2014, en 2015 nos encargaremos de la limpieza de los vehículos como proveedor oficial por cuarto año consecutivo. Además, somos patrocinadores del equipo KTM y del equipo Monster Energy Rally Raid de Mini.

En tres vivacs a lo largo de los 9000 km de recorrido, se han instalado estaciones de limpieza de Kärcher en las que todos los equipos podrán lavar sus vehículos a fondo con limpiadoras de alta presión antes de prepararse para el siguiente día. En Argentina, esto será posible en Rosario y Villa Carlos Paz. En Chile ofrecemos este solicitado servicio en Iquique.

En el transcurso del último rally, limpiamos los vehículos de carreras y de acompañamiento de polvo y suciedad con unos 2500 lavados: un apoyo que favoreció sobre todo a los equipos y que puso a prueba el rendimiento de las instalaciones de Kärcher también en condiciones difíciles.

No solo es un servicio del que pueden aprovecharse los pilotos, sino que con ello también se protege el medio ambiente: Las limpiadoras de alta presión de Kärcher ahorran hasta un 80 % de agua limpia en comparación con los lavados tradicionales con manguera. El agua utilizada en las estaciones se recoge y recicla.

Aquí les dejamos un video con la activación que realizamos junto a Sports Planet para la transmisión en vivo del Rally Dakar junto a Sebastian Guayasamín


Impresiones del Rally Dakar 2015

Encontrará una galería de imágenes del Rally Dakar 2014 en nuestra página de Facebook.