Aire sano, fresco y estéril: en casa, en la oficina, en la sala de ventas, en restaurantes y hoteles.

El aire limpio y libre de gérmenes es particularmente importante en el mundo laboral, por ejemplo, en oficinas, instalaciones públicas y médicas, hoteles y restaurantes. En la práctica, sin embargo, es precisamente en estos lugares donde el mal aire a menudo perjudica el bienestar y puede conducir a problemas de salud. Las posibles consecuencias son un menor rendimiento y tiempo de inactividad para los empleados. Los gérmenes infecciosos que se transmiten por el aire también se encuentran entre los más difíciles de contener, como lo confirma la actual pandemia de coronavirus.

 

Luftreiniger
Kärcher Luftreiniger AFG 100

Purificador de aire AFG 100

En el  filtro de aire AFG 100 de Kärcher, el flujo de aire es guiado a través de un plasma generado en él. A diferencia de los filtros convencionales, el módulo utiliza la carga electrostática de las partículas más pequeñas, como virus, bacterias o alérgenos, para atraparlos y destruirlos por completo sin dejar residuos dañinos. Junto con el prefiltro para partículas más grandes y otro filtro de tres etapas que también retiene los olores, el AFG 100 elimina hasta el 99.98% de todos los contaminantes no deseados del aire de la habitación en habitaciones de hasta 100 metros cuadrados. Por lo tanto, el aire en habitaciones cerradas se limpia más eficazmente de lo que es posible con los sistemas de filtro HEPA. Si los virus inactivados se filtran adicionalmente del flujo de aire, se pueden crear entornos estériles como los de un quirófano.

El resultado es un aire agradablemente limpio y saludable que permite que no solo las personas alérgicas o asmáticas respiren más libremente. Muchas quejas y problemas causados ​​por el polvo fino, gérmenes e impurezas similares se reducen efectivamente de esta manera.

Purificador de aire AF 100

El purificador de aire AF 100 de Kärcher también protege contra gérmenes infecciosos, gases nocivos y otras partículas peligrosas. Con 2 filtros de membrana y carbón activado, elimina incluso el smog más denso en muy poco tiempo. Limpia el aire en una habitación de 100 metros cuadrados en 20 minutos y retiene hasta el 99.98% de todas las partículas. Dependiendo del filtro utilizado, los usuarios pueden elegir entre cinco versiones especializadas diferentes con carbón activado y tecnología HEPA: el dispositivo limpia el aire de olores, sustancias alergénicas como ácaros y polen, polvo fino, bacterias y compuestos de hidrocarburos gaseosos (VOC).

Kärcher Luftreiniger AF 100