coronavirus

Kärcher limpiadores a vapor contra el coronavirus


Limpieza higiénica con vapor: se elimina el 99.999% de los virus encapsulados *

Mata hasta el 99.999% de coronavirus. * Y bacterias. **

Kärcher pidió que la eficacia de sus limpiadores a vapor en la lucha contra los virus sea probada en un laboratorio independiente. El resultado: si se usa correctamente, las máquinas eliminan hasta el 99.999% de los virus envueltos *, como el coronavirus o la influenza, y el 99.99% de las bacterias domésticas comunes ** de las superficies duras. Como en la actualidad los desinfectantes deben reservarse principalmente para atención ambulatoria y hospitalaria, los limpiadores a vapor pueden hacer una valiosa contribución a la higiene general, tanto en hogares privados como en usos comerciales e industriales.

 

* Las pruebas han demostrado que con una limpieza de manchas de 30 segundos como máximo. el nivel de vapor con el limpiador a vapor Kärcher El 99.999% de los virus con envoltura como el coronavirus o la influenza (excluyendo el virus de la hepatitis B) se pueden eliminar en superficies duras lisas comunes de la casa (prueba de germen: virus de Vaccinia-Ankara modificado).
** Al limpiar a fondo con el limpiador a vapor Kärcher, el 99,99% de todas las bacterias domésticas comunes se eliminarán en superficies duras lisas comunes del hogar, siempre que la velocidad de limpieza sea de 30 cm / s como máximo. nivel de vapor (prueba de germen: Enterococcus hirae).

 


La prueba de laboratorio

Los virus encapsulados como el coronavirus SARS-CoV-2 pueden neutralizarse con altas temperaturas. Como los virus no son gérmenes u organismos vivos, los expertos también hablan sobre la neutralización del virus. En el laboratorio, un virus de prueba certificado (Modified-Vaccinia-Ankara-Virus), que es representativo de los virus envueltos, se distribuyó en una superficie dura. Luego se limpió esta área con la boquilla manual de un limpiador a vapor y la almohadilla de microfibra adecuada. Se demostró que se podía lograr una reducción significativa de hasta el 99.999% de los virus a la presión máxima de vapor y con una duración de limpieza de 30 segundos en un área. Kärcher probó los limpiadores a vapor para uso doméstico y las máquinas para uso profesional. Si el vapor se produce en una caldera o en un calentador de agua, no afecta el resultado en la lucha contra el virus; Ambas tecnologías lograron un resultado comparable en el laboratorio.

Higiene y limpieza profunda en todas las habitaciones.

Limpieza de la cocina

Ya sean accesorios, azulejos, superficies de vidrio y sintéticas, campanas extractoras, placas, estufas o fregaderos, los limpiadores a vapor hacen que la cocina esté higiénicamente limpia, y todo esto sin productos químicos.
Steam cleaner kitchen

Limpieza de baño

Los limpiadores a vapor hacen el trabajo a la perfección y garantizan una limpieza higiénica absoluta, incluso cuando se limpian azulejos, superficies de vidrio y espejos, ventanas, accesorios, cabinas de ducha, grietas y hendiduras.
SC 2 bathroom cleaning sink

Limpieza del piso

Los limpiadores a vapor garantizan la máxima limpieza e higiene cuando se limpian baldosas de piedra, PVC, laminados o pisos de parquet barnizados, y todo sin residuos químicos.
Steam cleaner floor cleaner

Productos

Comparar productos |
0 Products