Loading
Kärcher
Kärcher
PC 100 M2 BIO 16267230 https://www.kaercher.com/ec/professional/lavado-de-piezas/pc-100-m2-bio-16267230.html Las partes biológicas del limpiador PC 100 M2 BIO brindan una nueva e innovadora solución para la eliminación de aceite, grasa, hollín, etc., de todo tipo de piezas. Un detergente de limpieza a base de agua y sin disolventes está logrando excelentes resultados de limpieza. Partículas orgánicas como petróleo, lubricantes y otras grasas de las piezas son biológicamente degeneradas. Microorganismos naturales (microbios) se añaden a través de una esterilla filtrante a la solución de limpieza y estos degeneran los hidrocarburos en H2O y CO2. Un rendimiento óptimo de degeneración está garantizado con la temperatura constante del líquido de limpieza a 38 ° C. Debido a este reciclaje biológico no se requieren cambios regulares del líquido de limpieza y no es necesaria la eliminación costosa de residuos. Además se garantiza un rendimiento en limpieza elevado y constante. El PC 100 M2 BIO es una limpiadora de partes que puede ser usado para limpiar piezas que pesen hasta 100 kg (la carga máx.es hasta 230 kg), lo cual puede requerir 2 personas para manipularlo. Se utilizan 2 brochas de facil uso y una boquilla flexible.

PC 100 M2 BIO

Las partes biológicas del limpiador PC 100 M2 BIO brindan una nueva e innovadora solución para la eliminación de aceite, grasa, hollín, etc., de todo tipo de piezas. Un detergente de limpieza a base de agua y sin disolventes está logrando excelentes resultados de limpieza. Partículas orgánicas como petróleo, lubricantes y otras grasas de las piezas son biológicamente degeneradas. Microorganismos naturales (microbios) se añaden a través de una esterilla filtrante a la solución de limpieza y estos degeneran los hidrocarburos en H2O y CO2. Un rendimiento óptimo de degeneración está garantizado con la temperatura constante del líquido de limpieza a 38 ° C. Debido a este reciclaje biológico no se requieren cambios regulares del líquido de limpieza y no es necesaria la eliminación costosa de residuos. Además se garantiza un rendimiento en limpieza elevado y constante. El PC 100 M2 BIO es una limpiadora de partes que puede ser usado para limpiar piezas que pesen hasta 100 kg (la carga máx.es hasta 230 kg), lo cual puede requerir 2 personas para manipularlo. Se utilizan 2 brochas de facil uso y una boquilla flexible.

Referencia de pedido: 1.626-723.0
Búsqueda de proveedor:

Limpieza de partes biológicas como una solución de limpieza eficaz para la eliminación de aceite y grasa. El Karcher PC 100 M2 BIO ofrece una solución óptima de limpieza para herramientas, componentes de motor y otras partes que pueden ser contaminadas por petróleo y grasas. Es amigable con el medio ambiente. El chasis de plástico reforzado se prueba hasta una capacidad de carga de 230 kg., aunque se recomienda su uso con una carga de 100 kg. Los campos de aplicación de este limpiador de partes biológicas pueden abarcar, además de la industria automotriz, también la industria manufacturera, industria local y de ferrocarriles, garajes de carros y camiones y negocios o industrias similares. Un detergente de limpieza sin disolventes proporciona un excelente rendimiento de limpieza a una temperatura constante de 38 ° C. Microorganismos no peligrosos y aquellos que naturalmente estánpresentes (microbios) son añadidos a través de una esterilla filtrante en la solución de limpieza. Allí, los microbios empiezan a descomponer inmediatamente. las partículas orgánicas (grasa, aceite, etc.). La esterilla filtrante es utilizada para liberar los nuevos microbios y tambien para la filtración de partículas hasta 50 micras. Al mismo tiempo, partículas más grandes y partes mas pequeñas, como por ejemplo lavadoras los evitan por una malla metálica de pre filtro en el lavadero. Para iniciar el PC 100 M2 BIO es bastante facil. Al principio una nueva esterilla filtrante con nuevos microbios tiene que ser colocada dentro de la unidad debajo del piso falso. El detergente de limpieza se llena en el lavadero y fluye a través de la esterilla filtrante en el tanque. Con este paso los microbios son liberados de la esterilla filtrante al líquido de limpieza. El rendimiento óptimo de la descomposición de los microorganismos naturales se consigue con la temperatura constante a 38 ° C. Los microbios descomponen todos hidrocarburos, como aceite y lubricantes automáticamente, en H2O (agua) y CO2 (dióxido de carbono). Estos microbios y el detergente de limpieza a base de agua proporcionan una base para un reciclaje del líquido de limpieza - un cambio regular es innecesario. Debido a la evaporación y las pérdidas de líquido durante la limpieza del detergente sólo tiene que rellenar hasta el tope, a veces. Este sistema garantiza por un lado una larga vida útil del detergente de limpieza y por otro lado, un alto nivel de limpieza, constante. Se suprimen los costos de eliminación de aguas residuales. En función de la contaminación de la rejilla de filtro se debe cambiar cada 4-8 semanas para que proporcione no sólo un elemento de filtro limpio, sino también nuevos microbios. Esto asegura la máxima eficiencia del proceso de reciclaje biológico.

Características y ventajas
Cómodo, seguro y económico
  • Área de trabajo ergonómicamente dispuesta. Unos materiales de alta calidad, resistentes y duraderos garantizan una larga vida útil.
Esterilla filtrante cambiable
  • Con total limpieza: filtración de partículas finas de hasta 50 μm al mismo tiempo que se liberan nuevos microorganismos. Una criba metálica actúa como filtro previo, eliminando partículas y suciedad gruesa.
Especificaciones

Especificaciones técnicas

Presión (bar/MPa) 0,3 / 0,03
Caudal (l/h) 900
Potencia de conexión (kW) 1
Superficie de trabajo (mm) 1041 / 660
Carcasa / bastidor Plástico HDPE
Comprobado (por) de acuerdo con UL/CSA
Potencia calorífica (kW) 1
Temperatura máx. (°C) 40
Carga útil (kg) 100
Nivel de presión acústica (dB/A) 58
Contenido del depósito (l) 80
Número de fases de corriente (Ph) 1
Frecuencia (Hz) 50 / 60
Tensión (V) 100 / 120
Peso (kg) 44
Dimensiones (la. × an. × al.) (mm) 952 x 1181 x 1067

Equipamiento

  • Pincel (impregnado de detergente)
  • Grifo de lavado
  • Control del nivel de agua