Loading
Kärcher
Kärcher
HD 1050 DE 18109880 https://www.kaercher.com/ec/professional/limpiadoras-de-alta-presion/limpiadoras-de-alta-presion-de-agua-fria/motor-de-explosion/hd-1050-de-18109880.html Limpiadora de alta presión con arrancador eléctrico y un robusto y potente motor diesel Yanmar. Se transporta sin esfuerzo gracias a sus grandes ruedas neumáticas, su reducido peso y las asas de transporte que facilitan su carga.

HD 1050 DE

Limpiadora de alta presión con arrancador eléctrico y un robusto y potente motor diesel Yanmar. Se transporta sin esfuerzo gracias a sus grandes ruedas neumáticas, su reducido peso y las asas de transporte que facilitan su carga.

Búsqueda de proveedor:

Potente limpiadora de alta presión con agua fría, polivalente y sin necesidad de corriente eléctrica. Motor diesel refrigerado por aire con arrancador eléctrico Los componentes de la bomba del motor están montados en un resistente bastidor tubular que los protege de daños de forma fiable. El bastidor tubular está revestido de polvo como protección contra la corrosión, y cuenta además con compartimentos para almacenar con seguridad los accesorios de su completo equipamiento de serie. Grandes ruedas neumáticas permiten maniobrar cómodamente incluso en terrenos impracticables. La bomba axial de tres émbolos con accionamiento directo, de larga vida, asegura un rendimiento ejemplar a lo largo de un período de uso prolongado. La culata de latón con válvulas y émbolo de acero inoxidable es otra característica más que asegura un uso continuado y rentable. El equipamiento de seguridad incluye: Válvula de seguridad como protección fiable contra sobrecargas de presión. Protección contra falta de aceite que desconecta automáticamente el motor en caso de falta de aceite. Válvula contra desbordamiento con regulación Servopress integrada para adaptarse a las distintas tareas de limpieza. El filtro fino para agua de serie en la entrada protege la bomba de la suciedad de forma fiable. El dispositivo Servopress permite ajustar la presión y el caudal cómoda y directamente en la pistola pulverizadora. La válvula dosificadora de detergente, regulable sin escalonamiento, permite dosificar a baja presión de forma exacta y económica. Esta válvula puede ajustarse girando la boquilla triple, que además cuenta con dos tipos de chorro adicionales a alta presión, chorro concentrado y chorro plano a 25º, conmutables sin contacto. La regulación integrada de la velocidad de giro baja la velocidad del motor con la pistola cerrada y proporciona un nivel de presión acústica reducido.

Características y ventajas
 HD 1050 DE: Máximo rendimiento
Máximo rendimiento
El grupo del motor de tres pistones axiales garantiza una vida útil excepcionalmente alta gracias a sus culatas de latón. Las bombas de alta presión de Kärcher de accionamiento directo aseguran los máximos datos de potencia y un servicio fiable.
 HD 1050 DE: Máxima autonomía
Máxima autonomía
Los motores Honda y Yanmar garantizan una larga vida útil. Las más variadas clases de potencia para un uso óptimo. Puede utilizarse de forma autónoma, sin necesidad de alimentación de corriente.
 HD 1050 DE: Confort de funcionamiento sobresaliente
Confort de funcionamiento sobresaliente
Desconexión automática del motor en caso de falta de aceite. La limitación de la velocidad de giro en el modo marcha en vacío atenúa la emisión de ruidos durante el funcionamiento y alarga la vida útil (HD 1050).
Máxima movilidad
  • Ruedas neumáticas para una buena capacidad de maniobra.
  • Centro de gravedad equilibrado y diseño ergonómico.
Especificaciones

Especificaciones técnicas

Caudal (l/h) 400 - 930
Presión de trabajo (bar/MPa) 40 - 230 / 4 - 23
Presión máx. (bar/MPa) 250 / 25
Tipo de motor L 100 AE / gasoil
Fabricante del motor Yanmar
Peso (kg) 103
Dimensiones (la. × an. × al.) (mm) 1050 x 540 x 720

Equipamiento

  • Pistola de pulverización manual, Pistola Easy Press
  • Pistola pulverizadora con revestimiento suave de la empuñadura
  • Manguera de alta presión, 15 m
  • Lanza pulverizadora, 1050 mm
  • Boquilla triple (0°/25°/40°), sin accionar mandos ni pulsadores
  • Sistema antirrotaciones (AVS)
  • Servomando
 HD 1050 DE
 HD 1050 DE
 HD 1050 DE
 HD 1050 DE
Accesorios