Loading
Kärcher
Kärcher
DE 4002 *CA 10928040 https://www.kaercher.com/ec/professional/limpiadoras-y-aspiradores-de-vapor/limpiadoras-de-vapor/de-4002-ca-10928040.html Lavadora a vapor universal para aplicaciones comerciales. Sistema de dos tanques (permite que el calefón se llene durante operación, mientras trabaja), VAPOHIDRO, un compartimento para los accesorios y una asa de transporte, diseñada ergonomicamente, son solo algunas de las características del equipo DE 4002.

DE 4002 *CA

Lavadora a vapor universal para aplicaciones comerciales. Sistema de dos tanques (permite que el calefón se llene durante operación, mientras trabaja), VAPOHIDRO, un compartimento para los accesorios y una asa de transporte, diseñada ergonomicamente, son solo algunas de las características del equipo DE 4002.

Búsqueda de proveedor:

La DE 4002 es una lavadora a vapor para aplicaciones comerciales. Una caracteristica especial de esta unidad es su continuo reabastecimiento del nivel de agua en el calefón por medio de un tanque de agua adicional. Esto permite al operador trabajar por periodos largos sin interrupciones innecesarias. Los 4.6 litros de agua en el calefón y el tanque de suministro producen alrededor de 6.000 litros de vapor, lo cual es suficiente de hasta 5 horas de operación, sin interrupciones. Ya que el tanque de suministro no está bajo presión es posible llenar con agua en cualquier momento, sin tener que esperar que la unidad se enfríe. Esta unidad robusta viene con una amplia rango de accesorios estándares para usos versátiles en las cocinas y áreas sanitarias, cubiertas para piso duros y resistentes, ventanas, muebles de jardín y el hogar. El vapor caliente remueve suciedad rapida y efectiva,sin limpiadores químicos. Una línea completa de accesorios especiales, incluyendo un removedor de papel tapiz, extiende el número de aplicaciones posibles. Una gran importancia se le da a la seguridad del usuario: La carcaza del DE 4002 es aprueba de salpicaduras. Voltaje extra bajo en la asa, de solo 12 voltios. La unidad se apaga al momento que el usuario suelta la asa. Un indicador acústico y óptico alerta al operador cuando el nivel de agua es bajo. La manguera a vapor de 2.7 ms. permite una operación por encima de la cabeza sin necesidad de levantar la unidad. La entrada del vapor es controlada directamente por la pistola a gatillo. Las doble llantas pequeñas dan una marcha suave en la delantera y dos ruedas grandes posteriores aseguran la estabilidad. La boquilla, paños y otros accesorios son acomodados ordenadamente en la unidad para darle uso en cualquier momento.

Características y ventajas
Depósitos de agua limpia y agua sucia independientes e integrados.
  • El periodo de calentamiento es especialmente corto al calentarse únicamente una parte de la capacidad del depósito.
VapoHydro
  • Regulación continua del chorro de vapor al chorro de agua caliente directamente en el equipo.
Especificaciones

Especificaciones técnicas

Potencia calorífica (W) 2250
Contenido del depósito (l) 2,4 - 2,2
Longitud del cable (m) 7,5
Presión de vapor (bar) 3,2
Tensión (V) 110 - 127
Frecuencia (Hz) 60
Dimensiones (la. × an. × al.) (mm) 480 x 305 x 265
Peso sin accesorios (kg) 7,5

Equipamiento

  • Manguera de aspiración de vapor con asa
  • Dos tubos de vapor
  • Boquilla para suelos
  • Boquilla manual
  • Cepillo redondo, negro
  • Boquilla para tapicerías con cepillo
  • Material del recipiente, Plástico
  • Tolva de llenado para el sistema de depósito dentro del depósito
  • Boquilla de alto rendimiento