Loading
Kärcher
Kärcher
SG 4/4 CA 10928050 https://www.kaercher.com/ec/professional/limpiadoras-y-aspiradores-de-vapor/limpiadoras-de-vapor/sg-4-4-ca-10928050.html Compacta limpiadora de vapor SG 4/4 con potente presión de vapor de 4 bares. Con regulación del caudal de vapor de forma gradual y función VapoHydro para resultados de limpieza perfectos sin productos químicos.

SG 4/4 CA

Compacta limpiadora de vapor SG 4/4 con potente presión de vapor de 4 bares. Con regulación del caudal de vapor de forma gradual y función VapoHydro para resultados de limpieza perfectos sin productos químicos.

Referencia de pedido: 1.092-805.0
Búsqueda de proveedor:

La SG 4/4 es una limpiadora de vapor compacta y robusta que destaca por sus excelentes prestaciones y su desinfección* certificada. Gracias a la presión de vapor de 4 bares se obtiene un rendimiento de limpieza óptimo. La regulación del caudal de vapor de forma gradual y la función VapoHydro (regulación en continuo de la saturación de vapor) permiten adaptar perfectamente el equipo a cada tarea de limpieza. El sistema de doble depósito es rellenable en todo momento y permite un tiempo de calentamiento rápido y un trabajo sin interrupciones. También la indicación de temperatura contribuye a alcanzar resultados de limpieza óptimos. Es un equipo de uso universal que limpia prescindiendo completamente de productos químicos. El amplio paquete de equipamiento abarca, entre otros, dos boquillas para suelos (para una limpieza abrasiva e higiénica), un compartimento integrado para accesorios, un gancho integrado para cables y un alojamiento para tubos que permite un almacenamiento en poco espacio. (*Según la norma prEN 16615, suelo de PVC, equipo: SG 4/4 (boquilla para suelos con láminas, 30 cm/seg., presión de vapor máx., mín. VapoHydro) germen de prueba: Enterococcus hirae ATCC 10541)

Características y ventajas
 SG 4/4 CA: Depósito de agua integrado y depósito de agua extraible.
Depósito de agua integrado y depósito de agua extraible.
El depósito de agua limpia puede llenarse de forma permanente, puesto que la caldera y el depósito están separados. Como siempre se calienta solamente una parte del volumen total, se genera un flujo de vapor constante en un abrir y cerrar de ojos. Con un volumen total de más de 4 litros, la SG 4/4 puede utilizarse durante mucho tiempo sin rellenarse.
 SG 4/4 CA: VapoHydro
VapoHydro
Gracias a VapoHydro, la potencia del vapor puede ajustarse progresivamente a la tarea de limpieza pertinente. Además de la presión de vapor, también puede ajustarse progresivamente la saturación a todo vapor hasta con agua caliente. Con el chorro de agua caliente se puede, en primer lugar, disolver de forma eficaz la suciedad incrustada.
 SG 4/4 CA: Compartimento para accesorios
Compartimento para accesorios
El compartimento integrado permite almacenar distintos accesorios. Los componentes especialmente pequeños están siempre almacenados de forma segura y no se pierden. Incluso los tubos pueden almacenarse en la cara posterior del equipo.
Limpieza higiénica
  • Limpieza higiénica sin utilizar sustancias químicas.
  • La eliminación del uso de detergentes agresivos protege al usuario y las superficies tratadas.
  • Para la limpieza solamente se necesita agua, lo que protege nuestra salud y nuestro bolsillo.
Especificaciones

Especificaciones técnicas

Potencia calorífica (W) 2300
Contenido del depósito (l) 4
Longitud del cable (m) 7,5
Presión de vapor (bar) 4
Temperatura de la caldera (°C) 145
Tensión (V) 110 - 127
Frecuencia (Hz) 60 - 60
Peso sin accesorios (kg) 8
Peso con embalaje incluido (kg) 11,2
Dimensiones (la. × an. × al.) (mm) 475 x 320 x 275

Equipamiento

  • Manguera de aspiración de vapor con asa
  • Dos tubos de vapor
  • Boquilla para suelos
  • Boquilla manual
  • Cepillo redondo, negro
  • Boquilla para tapicerías con cepillo
  • Boquilla de alto rendimiento
  • Boquilla de chorro concentrado
Videos