Loading

Kärcher Maintain

Paquetes de mantenimiento

Kärcher Maintain

Trabaje en su éxito. Le damos la disponibilidad necesaria.

Prevenir es mejor que reparar. Con inspecciones y mantenimiento regular y de la mano de expertos, puede reducir al mínimo la probabilidad de avería de su equipo. Nuestros paquetes de mantenimiento le ayudan a conseguirlo, desde las limpiadoras de alta presión hasta las instalaciones de lavado. Cada paquete de mantenimiento ha sido concebido para unas necesidades definidas, desde la simple comprobación de seguridad en el marco de pruebas de seguridad exigidas por ley hasta la oferta Full Service, pasando por el mantenimiento. Nuestros contratos de mantenimiento están especialmente indicados si utiliza sus equipos menos de 250 horas al año. Si los utiliza con más frecuencia, le recomendamos nuestros contratos Full Service.

Icono Kärcher Maintain

Paquetes de mantenimiento

Ventajas de los paquetes de mantenimiento:

  • Reducción de los tiempos de inactividad del equipo
  • Máxima fiabilidad y seguridad operacional del equipo
  • Conservación de valores y mayor vida útil del equipo
  • Comprobaciones regulares de seguridad preceptivas por ley
  • Uso de recambios originales y accesorios de Kärcher
  • Tiempos de reacción rápidos
  • Técnicos de servicio de Kärcher formados y experimentados
  • Planificación de las aplicaciones por parte de Kärcher: ningún esfuerzo para usted
  • Libre elección del número de inspecciones/mantenimientos en los contratos de inspección y mantenimiento
  • Costes planificables y calculables
  • Descuentos en todos los pedidos (por servicio) de recambios y accesorios, independientemente de la visita del montador
  • Reducción de los gastos de servicio
Servicio_Professional

Nuestros paquetes de mantenimiento de un vistazo

 

Professional

1. Comprobación de seguridad

Algo que no puede faltar a ningún profesional: el paquete de mantenimiento de comprobación de seguridad de Kärcher ofrece la inspección del equipo y la comprobación de seguridad establecida por la ley con la pegatina y el acta de comprobación, que indica el estado del equipo.

2. Inspección

La monitorización que necesita un equipo: según las necesidades, el paquete de mantenimiento de inspección de Kärcher incluye, además de la comprobación de seguridad, el cambio de recambios y materiales de servicio según el plan de mantenimiento, incluida la eliminación de residuos. El material utilizado se factura aparte.

3. Mantenimiento

La alternativa a la inspección: a diferencia de la inspección, nuestros técnicos de servicio cambian por precaución todos los recambios nombrados en el resumen de prestaciones en el marco del mantenimiento. Se incluyen todos los recambios citados en el resumen de prestaciones y una prolongación de la garantía de 24 meses.

4. Mantenimiento plus 

La máxima seguridad en el marco de un contrato de mantenimiento: el paquete de mantenimiento plus de Kärcher incluye, además de los servicios del mantenimiento, el cambio de todas las piezas de desgaste (sin baterías) por nuestros técnicos de servicio en el marco del mantenimiento. Tan solo encontrará esta oferta en Kärcher.

5. Full Service 

Servicio para una disponibilidad todavía mayor: con el paquete de mantenimiento Full Service de Kärcher, aparte de lo ofrecido con el mantenimiento, recibe todos los servicios necesarios para un servicio seguro, económico y fiable del equipo correspondiente. Se incluyen recambios y una prolongación de la garantía de un máximo de 60 meses.

6. Full Service plus 

El máximo en seguridad. Con el paquete de mantenimiento Full Service plus de Kärcher, disfruta de un verdadero Full Service con un control total de los gastos. El paquete incluye todas las piezas de desgaste y los recambios, baterías y una prolongación de la batería de un máximo de 60 meses.

 

Técnica de lavado

1. Inspección

Monitorizaciones que necesita una instalación: el paquete de mantenimiento de inspección de Kärcher incluye la comprobación de la instalación y la comprobación de seguridad según las especificaciones del fabricante y un acta de comprobación que muestra el estado del equipo. Además, según las necesidades, se realizan todos los trabajos de ajuste y limpieza mencionados en el resumen de prestaciones. El material utilizado (por ejemplo, lubricante) se factura aparte.

2. Full Service

El contenido es igual al del contrato de Full Service para nuestros productos Professional (vea arriba). Además, nuestro eficaz Wintercheck se incluye en las instalaciones de autoservicio.

3. Full Service plus

El contenido es el mismo que el del contrato Full Service para nuestros productos Professional (vea arriba).

Servicio_Professional

Seguridad de la se benefician todos.

El beneficio de un servicio periódico va mucho más allá de las pruebas prescritas para la seguridad operacional. La seguridad de funcionamiento y la disponibilidad son factores importantes para el pleno cumplimiento de los trabajos. Los servicios, mantenimientos y reparaciones profesionales constituyen la base de la seguridad que necesitan las empresas de limpieza modernas.

Servicio de inspección

Lista de comprobación de inspección

Cada equipo de Kärcher se revisa punto por punto de acuerdo con una lista especial de comprobación de inspección. Así se garantiza la comprobación de todas las piezas y funciones. El correspondiente protocolo de comprobación se incluye como certificado en la documentación del equipo.


Pegatina

Pegatina Kärcher

Tras la comprobación de seguridad, el equipo obtiene la pegatina oficial, que certifica que se cumplen íntegramente las instrucciones referentes a la seguridad operacional.


Personal especializado de Kärcher

Pruebas realizadas solo por personal cualificado

Los técnicos de servicio de Kärcher son, sin excepción, profesionales cualificados y han recibido formación sobre todos los equipos de Kärcher. Las pruebas, mantenimientos y reparaciones se realizan directamente in situ. Regularmente, con total puntualidad y eficacia.