Loading
Kärcher
Kärcher
BV 5/1 Bp 13942110 https://www.kaercher.com/pa/professional/aspiradores/aspiradores-en-seco/aspiradores-en-seco/bv-5-1-bp-13942110.html La nueva aspiradora de mochila BV 5/1 Bp se transporta cómodamente a la espalda y se puede utilizar tanto conectada a la red eléctrica como accionada por batería. La BV 5/1 Bp es especialmente adecuada para la limpieza de superficies estrechas o lugares donde no es posible la conexión a la red eléctrica: entre asientos en los cines, teatros, aulas, vestíbulos, buses, trenes, aviones, escaleras y pasillos, es decir, lugares en los que haya pocos o ningún enchufe o espacios de alta ocupación.

BV 5/1 Bp

La nueva aspiradora de mochila BV 5/1 Bp se transporta cómodamente a la espalda y se puede utilizar tanto conectada a la red eléctrica como accionada por batería. La BV 5/1 Bp es especialmente adecuada para la limpieza de superficies estrechas o lugares donde no es posible la conexión a la red eléctrica: entre asientos en los cines, teatros, aulas, vestíbulos, buses, trenes, aviones, escaleras y pasillos, es decir, lugares en los que haya pocos o ningún enchufe o espacios de alta ocupación.

Referencia de pedido: 1.394-211.0
Búsqueda de proveedor:

El extraordinariamente cómodo bastidor portante (con un sistema de ventilación patentado) está equipado con cintas acolchadas para los hombros y la cadera que cada usuario puede ajustar a su medida, lo que garantiza un trabajo ergonómico. El acceso al gran interruptor de encendido / apagado en un lateral del depósito de 5 litros es perfecto. Gracias a la manguera de aspiración situada en el centro, el equipo puede ser utilizado de forma óptima tanto por diestros como por zurdos. Como variante híbrida, la BV 5/1 Bp funciona mediante un cable de red de 15 m de largo o dos baterías de iones de litio, lo que garantiza un radio de acción grande, incluso en escaleras o andamios. Las nuevas baterías de iones de litio proporcionan un 40 % más de energía y a pesar de ello son un 40 % más ligeras que las baterías de NiCd o NiMH convencionales. El tiempo de marcha con dos baterías es de 35 min, mientras que el tiempo de carga es de 60 min para cada una. El equipo de serie incluye un cargador rápido para cuatro baterías, por lo que con baterías reemplazables adicionales podrá trabajar casi sin interrupciones.

Características y ventajas
Bastidor portante patentado y acolchado con sistema de ventilación Air-Stream-Comfort
  • Las almohadillas de ventilación reducen la generación de calor en la espalda. Gracias a la rejilla con aireación por tres lados, la formación de sudor se reduce en un 25 %.
Movilidad
  • El aspirador de mochila BV 5/1 permite trabajar con toda eficacia y libertad allí donde normalmente no pueden acceder los aspiradores convencionales.
  • Con el BV 5/1 Bp, usted elige si quiere usar el potente aspirador híbrido conectado a la red o usarlo sin conexión.
Especificaciones

Especificaciones técnicas

Capacidad del depósito (l) 5
Nivel de presión acústica (dB/A) 58
Autonomía de trabajo por ciclo de carga (min) 35
Tiempo de carga de la batería (h) 1
Batería (V/Ah) 25,2 / 3,3
Peso (kg) 9
Dimensiones (la. × an. × al.) (mm) 470 x 470 x 540

Equipamiento

  • Manguera de aspiración, 1.5 m
  • Tubo de aspiración telescópico, Estándar
  • Bolsa de filtro, Fieltro
  • Filtro de nilón lavable (filtro principal)
  • Boquilla para suelos conmutable, 285 mm
  • Sistema de clips para la prolongación de manguera
  • Boquilla para tapicerías
  • Boquilla de ranuras
  • Clase de protección, II
Videos