Limpiadora de alta presión HDS 5/13 U

Modelo dentro de la gama de iniciación. Lavadora de alta presión de agua caliente, un modelo sencillo con precio competitivo. Diseño vertical innovador asegura una buena movilidad y ergonomía. Muy amigable para el usuario debido a su operación de un botón, una manguera integrada y recipiente de accesorio.

El beneficio principal del nuevo modelo vertical de la lavadora de alta presión de agua caliente es el concepto de la máquina horizontal. Esto asegura un peso bajo, dimensiones compactas y la facilidad con la cual puede ser cargada y transportada. Puede ser guardada facilmente en posición vertical en una camioneta para transportarla de una ubicación a otra gracias a su tamaño compacto, estas unidades necesitan un minimo espacio de almacenamiento cuando no están en uso. Las llantas de diámetro grande así como el asa de "push-pull" tienen forma ergonómica y aseguran una excelente maniobrabilidad y movilidad, aún sobre superficies dificiles. La bomba de alta presión con tres pistones axiales tiene pistones de acero inoxidable endurecido y una cabeza de cilindro de latón. Un interruptor de presión apaga automaticamene la unidad cuando la pistola pulverizante se cierra.Esto alivia la carga sobre los componentes y prolonga su vida de servicio. La bomba con un ventilador de calefón de alta presión y una bomba de aceite de combustible son conducidos por un motor eléctrico y son combinados para formar un módulo de manejo. Este concepto no solo asegura un ensamblaje muy compacto y un resultdo de alto poder pero tambien hace a las unidades excepcionalmente confiables. Las características de la tecnología de calefón de karcher, de hace muchos años, son el alto desempeño en un espacio minimo, mientras que se asegura un cumplimiento de los límites de emisión permitidos por ley. Unidad de una sola fase con motor eléctrico de 2 polos, que es enfriado con el aire. Bomba de tres pistones axiales con pistones de acero inoxidable, endurecido. En el modo de baja presión se puede alimentarlo.

Características y ventajas
Limpiadora de alta presión HDS 5/13 U: Innovador diseño vertical
Innovador diseño vertical
Transporte sin fatiga en descansillos o escalones. Ruedas grandes para superficies móviles.
Limpiadora de alta presión HDS 5/13 U: Filtro fino para agua
Filtro fino para agua
Protección segura contra impurezas de la bomba de alta presión. Extraíble desde fuera sin esfuerzo.
Limpiadora de alta presión HDS 5/13 U: Diseño compacto
Diseño compacto
Almacenamiento y transporte con poco espacio. Bomba protegida contra derrames y depósito de combustible para el transporte horizontal. Ideal para pequeños vehículos de servicio.
Especificaciones

Especificaciones técnicas

Tipo de corriente (Ph/V/Hz) 1 / 220 / 60
Caudal (l/h) 450
Presión de trabajo (bar/MPa) 125 / 12,5
Temperatura (°C) máx. 80
Potencia de conexión (kW) 2,5
Consumo de gasóleo o gas a plena carga (kg/h) 2,7
Depósito de combustible (l) 6,5
Peso (con accesorios) (kg) 72
Dimensiones (la. × an. × al.) (mm) 620 x 620 x 990

Scope of supply

  • Pistola de pulverización manual: Pistola de alta presión
  • Manguera de alta presión: 10 m
  • Lanza: 550 mm

Equipamiento

  • Desconexión de presión
Limpiadora de alta presión HDS 5/13 U
Limpiadora de alta presión HDS 5/13 U
Limpiadora de alta presión HDS 5/13 U
Videos
Accesorios
Detergentes
Karcher Panama

Kaercher Panama SA
Oficina 710, P.H. Empresarial Mar de Sur
Calle Otilla A. de Tejeira
Obarrio
República de Panamá
Correo: ventas@interklean.com
T.: +507 260-9483

Web Neutra