Loading

Kärcher - proveedor oficial de el Rally Dakar

En el 2018, somos tambien los principales proveedores de el Rally Dakar, el rally de desierto mas famoso de todo el mundo. Después del éxito de los parqueos de limpieza Kärcher del año pasado, tambien los vamos a proporcionar este año para la optima limpieza de los autos.

Rallye Dakar 2018 Header

Aventura de limpieza en el desierto - Kärcher limpia el Dakar 2018

Después de el gran éxito de los puestos de limpieza Kärcher en los últimos 6 años del Rally Dakar, el especialista en limpieza sera el proveedor oficial del rally del próximo año tambien. El lider de mercado Kärcher asegurará que los vehiculos sean limpiados a la perfección con nuestros puestos de limpieza y las poderosas Hidrolavadoras de alta presión de linea profesional. Todos los equipos podran tendran la oportunidad de tener sus vehiculos limpiados por nuestra hidrolavadoras de alta presión la noche anterior antes de que empiezen a manjear de nuevo la manana siguiente. El servicio se brindará en Pisco (Perú) and Chilecito (Argentina)

 

 

Programa Rally Dakar 2018

Los pilotos no fueron los unicos beneficiados por el servicio - efectos en el medio ambiente tambien fueron contados en cuenta. Las hidrolavadoras de alta presión Kärcher utilizan hasta un 80% menos agua en comparación a la manguera convencional. El agua utilizada en las estaciones fueron recogidas y recirculadas.

 

Enero 6: Lima - Pisco
Enero 7: Pisco - Pisco
Enero 8: Pisco - San Juan de Marcona
Enero 9: San Juan de Marcona - San Juan de Marcona
Enero 10: San Juan de Marcona - Arequipa
Enero 11: Arequipa - La Paz
Enero 12: Rest day at La Paz
Enero 13: La Paz - Uyuni
Enero 14: Uyuni - Tupiza
Enero 15: Tupiza - Salta
Enero 16: Salta - Belén
Enero 17: Belén - Chilecito
Enero 18: Chilecito - San Juan
Enero 19: San Juan – Córdoba
Enero 20: Córdoba - Córdoba

 

https://www.dakar.com/es/recorrido-general

 

 El servicio fué altamente apreciado durante el Dakar Rally en el 2017. El Dakar Rally tradicional, el cual es llevado a cabo en Sudamerica desde el 2009, lleva al hombre y a la maquina a sus limites. Para poder lograr lo propuesto, Kärcher, como proveedor de equipamiento oficial, ha proveído soporte técnico a todos los participantes en los últimos seis años. En una noche de campamento en Salta (Argentina), Kärcher construyó estaciones de limpieza para que los equipos pudieran lavar sus carros, bicicletas, cuatrimotos, etc... para remover la arena, tierra, y polvo.

El servicio que fué bien recibido durante el rally, más de 1,500 vehiculos pasaron por las estaciones de limpieza Kärcher previamente al mantenimiento. El agua sucia fue recogida, filtrada y recirculada para más limpieza.

Rallye Dakar 2018 Programme

Rally Dakar