Loading
Kärcher
Kärcher
JDM eco!zero 53881330 https://www.kaercher.com/pe/accesorios/jdm-eco-zero-53881330.html Con eco!zero para la limpieza respetuosa con el medio ambiente: Como compensación por el CO₂ que solo se produce al utilizar el equipo, promovemos proyectos de protección del medio ambiente en todo el mundo.

JDM eco!zero

Con eco!zero para la limpieza respetuosa con el medio ambiente: Como compensación por el CO₂ que solo se produce al utilizar el equipo, promovemos proyectos de protección del medio ambiente en todo el mundo.

Referencia de pedido: 5.388-133.0
Búsqueda de proveedor:

¿Desea que su empresa tenga una certificación según ISO 14001? ¿O quiere hacer más a favor de la protección del medio ambiente? Entonces, aproveche nuestro programa eco!zero, que hemos creado junto con la reconocido empresa «ClimatePartner». Para cada uno de nuestros equipos del que sea propietario calculamos la «huella de CO₂» individual, que es el resultado de la emisión de CO₂ producida durante el uso del equipo. Año tras año, compensamos económicamente toda esta emisión de CO₂ dando soporte, junto con usted, a proyectos de protección del medio ambiento reconocidos internacionalmente. eco!zero es absolutamente transparente, está certificado por TÜV y ayuda a alcanzar los objetivos de protección del medio ambiente; además, sirve de promoción de la imagen de su empresa.