Loading

Barredoras y limpiadoras de pisos industriales Kärcher: 3 razones para decidir utilizar estas soluciones

Barredoras y limpiadoras de pisos industriales

La remoción de suciedad pesada se ejecuta mejor cuando se puede contar con las tecnologías correctas y las barredoras y limpiadoras de pisos industriales Kärcher se destacan en este aspecto. Sin embargo, ¿sabe por qué estas con las soluciones ideales para su empresa? Veamos a continuación 3 razones para elegir los productos.


1. Economía de agua y productos para limpieza

Reducir costes es el objeto de todas las empresas, independientemente de su tamaño y del sector en que actúan. Las barredoras y limpiadoras de pisos industriales son perfectas para que las organizaciones lleguen a este objeto.

Esto pasa porque los equipos cuentan con tecnologías que llevan a la reducción del consumo de agua y de los productos como jabones. Además, ahorran tiempo en la operación, ya que limpian un área más grande en menor tiempo.

Los grandes cepillos de una barredora profesional, por ejemplo, permiten una barrida más amplia, recogiendo la suciedad hasta de las esquinas más difíciles, con una sola máquina – sin cepillos y palas comunes. No se necesita interrumpir la operación a cada instante para descartar los residuos, ya que el equipo posee grande reservatorio para su colecta. Toda la tecnología hace las barredoras el producto ideal hasta para ambientes exigentes, con mucho polvo y suciedad, como los de la construcción civil y minería.

Ya las fregadoras de pisos industriales lavan y secan el piso al mismo tiempo, mejorando la operación, además de traer ahorro de agua (ya que dispensan cubetas) y de jabón. Se estima que la reducción en el consumo de agua llegue al 70% en comparación con la limpieza con manípulos.


2. Máxima eficiencia y calidad en la limpieza

Las tecnologías presentes en barredoras y limpiadoras de pisos industriales Kärcher no traen solamente economía, pero también eficiencia y mucha más calidad en la limpieza. Los equipos poseen alto poder de maniobra, además de accionamiento por botón, amplia gama de limpieza, grandes colectores y reservatorios.

El conjunto de innovaciones lleva a una operación de limpieza más rápida y eficiente do que los métodos manuales, con cepillos, palas y fregadoras. Además, hay excelencia en el trabajo ejecutado, que se puede realizar por un solo empleado. Hay lavadoras de piso Kärcher que equivalen hasta a 21 personas en la operación, por ejemplo.


3. Diferencias exclusivas que hacen las barredoras y limpiadoras de pisos industriales aún mejores

Otras ventajas de las barredoras y limpiadoras de pisos industriales Kärcher son el servicio de asistencia ofrecido a los equipos, el soporte especializado en todo el proceso (desde la compra hasta la postventa) y la exclusividad de diseño y funcionamiento. Las máquinas Kärcher cuentan, por ejemplo, con el concepto Easy Operation, panel de operación intuitivo que hace el trabajo de los empleados aún más práctico. La limpieza automática de los filtros de las barredoras es otra diferencia

¿Curioso para ver, en la práctica, otras ventajas del uso de barredoras y limpiadoras de pisos industriales Kärcher en la limpieza de su empresa? ¡Contacte a nuestros especialistas y pida una consultoría gratis!