Loading

Cómo elegir la hidrolavadora industrial ideal

Cómo elegir la hidrolavadora industrial ideal

La hidrolavadora industrial es una solución completa para una limpieza rápida en los más diferentes mercados. Sin embargo, para obtener el mejor coste-beneficio con este tipo de equipo, es fundamental elegir la máquina de manera criteriosa. A continuación les presentamos nuestros consejos para elegir el producto adecuado para su empresa.


Considere la necesidad de limpieza de su empresa para poder atender a la demanda del área

Primero, para no cometer un error en la elección de la hidrolavadora industrial, es indispensable que se tome en consideración los objetos y ambientes que se limpiarán con la máquina. Esta información será útil para saber si será necesario un equipo más robusto, con más o menos presión, agua fría o caliente, así como tamaño de la lavadora ideal para cada caso.

Para realizar la limpieza en minería con hidrolavadora, por ejemplo, es fundamental un producto robusto y de alto desempeño. Esto porque solamente una máquina potente será capaz de remover el gran volumen de suciedad que afecta a este ambiente, de los galpones de almacenamiento a las vías por donde pasan la maquinaria pesada. Además, solamente la hidrolavadora industrial podrá presentar máxima eficiencia y economía (llegando a una reducción del consumo de agua de hasta el 80%), mismo en la remoción de la suciedad impregnada.

En el área de la construcción civil, también se exigen equipos más fuertes por el tipo y volumen de suciedad generada en el área. Ya ambientes como supermercados (tiendas y almacenes) son fácilmente atendidos con una hidrolavadora compacta. 

 

Elija una hidrolavadora industrial de alta calidad

Además de considerar las áreas a limpiarse para encontrar la máquina con características de diseño y presión adecuadas, es indispensable escoger un equipo de alta calidad. A fin de cuentas, optar por una hidrolavadora industrial de marca reconocida en el mercado significa hacer una inversión en un producto con más larga vida útil que entregue todos los beneficios esperados.

Otra ventaja es que las marcas de excelencia ofrecen asistencia técnica confiable para que las empresas no solamente usen de mejor manera los equipos, pero también para que cuenten con especialistas para auxiliarlos en caso de problemas con la máquina.

En otras palabras, tanto el producto en sí como el servicio de la marca relacionada a él, son factores esenciales para considerarse cuando se busca una hidrolavadora industrial para limpieza de minerías, construcción civil, supermercados y otros mercados.

¿Aún necesita ayuda para elegir su hidrolavadora industrial? ¡Contacte los especialistas de Kärcher y encuentre la solución ideal para su empresa!