Por qué en Kärcher usted tiene la mejor opción en hidrolavadoras para minerías

Hidrolavadoras para minerías

Si busca hidrolavadoras para minerías, debe saber que la calidad del producto hace toda la diferencia para que goce de los beneficios de la tecnología en la limpieza. Para ayudarle a elegir mejor, destacamos en este artículo algunos puntos que muestran que las lavadoras Kärcher son las más avanzadas del mercado, capaces de aumentar su competitividad a partir de la higienización de los espacios internos y externos de la empresa.


¡Veamos!


Diversidad de modelos de hidrolavadora profesional

En Kärcher, se pueden encontrar diferentes opciones de hidrolavadoras para minerías. Por esto, siempre hay un equipo ideal para la demanda de las empresas, independientemente de su tamaño y demanda.

Algunos productos realizan el trabajo con calidad de máquinas más pequeñas. Otros, más robustos, como la línea de ultra alta presión, que incluye las lavadoras HD 9/50 Ge Cage y HD 13/35-4 Cage, eliminan fácilmente hasta la suciedad resistente de galpones, vías y camiones off-road de minerías.

Hay también las hidrolavadoras para minerías con agua caliente, que utilizan el poder de la temperatura alta para remover los residuos aún más rápidamente, removiendo aceites y grasas bituminosas, sin el uso de productos químicos. Además, el agua caliente acelera el tiempo de secado.

 

Máxima eficiencia y economía en las hidrolavadoras para minerías

Los equipos Kärcher poseen tecnología avanzada para traer a la limpieza la máxima eficiencia y economía a lo largo de toda la operación. Además de la fuerza del agua reducir y tiempo de la tarea, aumentando la productividad del equipo, hay reducción en el consumo de agua y de productos, y mejoría en la calidad del servicio.

El ahorro de agua, cuando se utilizan las lavadoras de alta presión para minerías, es del 80%. Otro punto positivo es que las máquinas, por presentar grande eficiencia, permiten que prontamente se pongan a disposición las máquinas y los ambientes para las tareas y el tránsito de personas en el área. Al revés de lo que ocurre con métodos manuales.

A fin de cuentas, el uso de manípulos, además de no ser práctico, exige que se restrinjan los espacios por mucho tiempo, tomando horas de la carga de los empleados para la tarea (especialmente cuando se remueve suciedad pesada) y también lleva a desperdicio de agua.

Ahora que ya conoce algunas ventajas que Kärcher trae a las hidrolavadoras para minerías, ¿qué le parece ver cómo estas soluciones pueden ayudar su empresa a ser más eficiente? ¡Contacte a nuestro equipo y encuentre la hidrolavadora ideal para su negocio!