Loading
Kärcher
Kärcher
T 14/1 Classic ALA 15271710 https://www.kaercher.com/pe/professional/aspiradores/aspiradores-en-seco/aspiradores-en-seco/t-14-1-classic-ala-15271710.html Ligero, robusto, económico: el aspirador en seco T 14/1 Classic convence por su gran potencia de aspiración, su manejo sencillo y su colector de 14 l de capacidad para permitir un trabajo sin interrupciones.

T 14/1 Classic ALA

Ligero, robusto, económico: el aspirador en seco T 14/1 Classic convence por su gran potencia de aspiración, su manejo sencillo y su colector de 14 l de capacidad para permitir un trabajo sin interrupciones.

Referencia de pedido: 1.527-171.0
Búsqueda de proveedor:

Con el aspirador en seco T 14/1 Classic, le ofrecemos un equipo ligero y robusto que convence por su elevado confort de funcionamiento, su gran potencia de aspiración y su excelente relación precio-potencia. El gran interruptor de pedal facilita enormemente incluso el inicio. Durante el trabajo, la regulación de la potencia de aspiración sin escalonamiento le permite una adaptación cómoda de la potencia a sus necesidades reales y, con el colector de 14 l, unos intervalos de trabajo largos y sin interrupciones. Por último, después del aspirado, cambia la bolsa de filtro gracias a dos lengüetas en la cabeza de la turbina casi en cuestión de segundos. Además, el gran filtro permanente de nailon, que permite una óptima separación de polvo, se puede lavar. Y el transporte por escalones o grandes distancias también es cómodo y sencillo gracias a la empuñadura ergonómica. Además, el robusto chasis con dos rodillos de dirección y portantes proporciona una maniobrabilidad muy sencilla.

Características y ventajas
 T 14/1 Classic ALA: Cómodo interruptor de pedal
Cómodo interruptor de pedal
Olvídese de tener que agacharse: el equipo puede conectarse y desconectarse con el pie de forma rápida y sencilla.
 T 14/1 Classic ALA: Práctico almacenaje de accesorios
Práctico almacenaje de accesorios
Los tubos de aspiración y los accesorios se transportan en el equipo de forma cómoda y segura, con lo que están en todo momento a mano.
 T 14/1 Classic ALA: Almacenamiento seguro del cable
Almacenamiento seguro del cable
El cable de red se guarda fácilmente en el gancho portacables. De este modo, se evitan tropiezos peligrosos durante el transporte del equipo.
Soporte para accesorios para boquillas pequeñas
  • Gracias al práctico soporte para accesorios, las boquillas pequeñas pueden fijarse directamente en la tubería. De esta forma, las boquillas se encuentran siempre a mano cuando se necesitan.
Especificaciones

Especificaciones técnicas

Caudal de aire (l/s) 47
Vacío (mbar/kPa) 285 / 28,5
Capacidad del depósito (l) 14
Ancho nominal estándar 35
Longitud del cable (m) 7,5
Nivel de presión acústica (dB/A) 69
Potencia de la turbina (W) 1600
Número de fases de corriente (Ph) 1
Frecuencia (Hz) 50 - 60
Tensión (V) 220 - 240
Peso (kg) 5,3
Dimensiones (la. × an. × al.) (mm) 355 x 310 x 466