Loading
Kärcher
Kärcher
PC 100 M2 Bio 16267220 https://www.kaercher.com/pe/professional/lavado-de-piezas/pc-100-m2-bio-16267220.html La lavadora de piezas manual PC 100 M2 Bio es un lavabo de consola para el lavado de piezas. Los aceites y grasas se retiran gracias a un detergente acuoso y, a continuación, se descomponen mediante la acción de microbios.

PC 100 M2 Bio

La lavadora de piezas manual PC 100 M2 Bio es un lavabo de consola para el lavado de piezas. Los aceites y grasas se retiran gracias a un detergente acuoso y, a continuación, se descomponen mediante la acción de microbios.

Referencia de pedido: 1.626-722.0
Búsqueda de proveedor:

La lavadora de piezas manual PC 100 M2 Bio aúna una eliminación eficaz de aceites y grasas con una gran exigencia en cuanto a la protección del medio ambiente. En lugar de con disolventes, la limpieza de herramientas, componentes del motor y otras piezas que contengan aceite y grasa se realiza con un líquido de limpieza con base de agua. En el primer llenado del lavabo de consola, que está diseñado para dos personas y una carga de 100 kg, los microorganismos naturales pasan a través de una esterilla filtrante al líquido de limpieza. Los microbios descomponen los materiales orgánicos limpiados, como aceites, lubricantes y otras grasas, y por tanto reciclan el líquido de una forma natural y respetuosa con el medio ambiente. Ya no es necesario cambiar frecuentemente el agua, ni tampoco la costosa eliminación de residuos, mientras que el rendimiento de limpieza permanece en un nivel siempreelevado. Una criba de metal que actúa como filtro previo elimina las partículas de suciedad gruesas, mientras que las partículas finas de hasta 50 µm son retenidas de forma fiable mediante la esterilla filtrante. Este tipo de lavado de piezas innovador y biológico se ofrece especialmente en la industria automovilística y de transformación, así como en talleres (vehículos, vehículos industriales y redes de ferrocarril y transporte de cercanías, militares, etc.).

Características y ventajas
Cómodo, seguro y económico
  • Unos materiales de alta calidad, resistentes y duraderos garantizan una larga vida útil.
Esterilla filtrante cambiable
  • Limpieza total: filtrado de partículas finas de hasta 50 μm al mismo tiempo que se liberan nuevos microbios.
Especificaciones

Especificaciones técnicas

Presión (bar/MPa) 0,3 / 0,03
Caudal (l/h) 900
Potencia de conexión (kW) 1
Superficie de trabajo (mm) 1041 / 660
Carcasa / bastidor Plástico HDPE
Comprobado (por) de acuerdo con CE/GS
Potencia calorífica (kW) 1
Temperatura máx. (°C) 40
Carga útil (kg) 100
Nivel de presión acústica (dB/A) 58
Contenido del depósito (l) 80
Número de fases de corriente (Ph) 1
Frecuencia (Hz) 50 / 60
Tensión (V) 220 / 240
Peso (kg) 44
Dimensiones (la. × an. × al.) (mm) 952 x 1181 x 1067

Equipamiento

  • Pincel (impregnado de detergente)
  • Grifo de lavado
  • Control del nivel de agua

Vídeos