Loading

Servicio de reparación

Así funciona: los equipos del programa Home & Garden, así como algunos pequeños equipos del programa Professional, se reparan en nuestros centros de reparación rápidamente y a un precio fijo interesante. Durante los 12 meses de garantía, los equipos se reparan sin coste alguno en caso de fallo de fabricación o de material.

Service_Home&Garden_Header_Reparatur

Los técnicos especialmente formados a tal efecto garantizan una reparación de gran calidad. Las estaciones de reparación específicas por grupo de productos y un completo almacén de piezas de recambio in situ hacen posibles unos tiempos de reparación extremadamente cortos. Cada equipo se somete a un examen completo de funcionamiento, así como a una comprobación de seguridad según BGV A3 tras la reparación.

 

Proceso de reparación

  1. Embale el equipo defectuoso con sus accesorios en una caja de cartón.

  2. Adjunte una breve descripción del fallo y una copia del justificante de compra para comprobar si es aplicable la garantía o algún beneficio

  3. Llame a nuestro servicio de recogida en el: +593 (4) 600 - 58 67 y envíe el paquete a la siguiente dirección:

    Kärcher Perú S.A
    Servicio Tecnico
    Av. República de Panamá 4045
    Surquillo
    Lima, Perú 

  4. Nuestro socio logístico pasará a recoger el equipo en breve. Por regla general, recibirá su equipo de vuelta en menos de una semana. Si se trata de una reparación calculable, naturalmente, recibe una garantía de reparación de 12 meses.

Reparatur_H&G

Sus ventajas

Kärcher se ocupa de las reparaciones por un coste fijo. La lista de precios de reparaciones se llama «Klarer Fall», y todos los precios recogidos en ella incluyen los gastos de envío y de embalaje. 

Precios fijos
Un simple vistazo a la lista de precios es suficiente para saber cuánto costará la reparación del equipo (incluidos los gastos de transporte y de embalaje).

Servicio de recogida
Recogida gratis y reenvío a través del servicio de mensajería GLS: no puede ser más fácil y cómodo. 

Revisión completa y comprobación de seguridad
Revisión completa del equipo y cambio de las piezas de desgaste. Tras la reparación se comprueba el funcionamiento y la seguridad de su equipo.

Garantizado rápidamente
Resulta innecesario elaborar un presupuesto, lo cual ahorra tiempo. Ante una solicitud de reparación, el tiempo medio para procesarla en nuestro centro de servicio es de tres días hábiles (además del tiempo de transporte).

Garantizado
Dispone de una garantía de reparación de 12 meses.

Servicio de asistencia telefónica
Le atenderemos en el número de teléfono 01 706 1150

 

Vorteile

Garantía de reparación

Kärcher concede a sus clientes particulares de productos Home & Garden una garantía de dos años a partir de la fecha de compra que cubre fallos de fabricación y de materiales. Para aplicaciones comerciales, nuestra garantía es de un año. Debe presentar el justificante de compra como comprobante de la garantía.

 

Gissigheim_klein

Socio de servicios para Home & Garden

Independientemente de dónde haya adquirido su equipo de Kärcher en Alemania, puede dirigirse en cualquier caso a cualquier proveedor Kärcher cercano a usted. Los precios de reparación de nuestros socios de servicios pueden variar con respecto al precio fijo de Kärcher.

 

> Búsqueda de socio de servicios

maps