Loading

Servicio de atención al cliente de Kärcher

Servicio de postventa

Kärcher Service

La fuerza de la innovación

En todo el mundo, la marca Kärcher significa calidad e innovación, Sentamos precedentes en cuanto a capacidad de limpieza desde hace 75 años. Como inventora de la limpiadora de alta presión, Kärcher es hoy líder mundial del mercado y una de las fuerzas impulsoras del progreso tecnológico en el campo de la técnica de limpieza. Nuestros empleados de los ámbitos de investigación, desarrollo, producción y ventas se aseguran cada día de proporcionarle la solución adecuada para sus tareas de limpieza.

Nuestro servicio le acompañará durante toda la vida útil de su equipo Kärcher. Allí donde nos necesita estamos nosotros o uno de nuestros socios de servicio in situ.

 

Kärcher Service Icon

La oferta de servicios de Kärcher

¿Trabaja con equipos de limpieza profesional? Entonces debe poder confiar en que su stock de máquinas está listo en todo momento sin limitaciones y en toda su extensión. Para ello, necesita un socio que ofrezca más que equipos: equipos de limpieza y detergentes fiables, tecnologías avanzadas y un asesoramiento y formación competentes, además de una oferta de servicios que no deje abierta ninguna pregunta. Con un servicio operativo, rápido y fiable. Con todas las herramientas necesarias, recambios y piezas de desgaste. Con paquetes perfectamente confeccionados para la inspección, el mantenimiento y el servicio completo. Es decir, el servicio de atención al cliente de Kärcher, un servicio que le brinda seguridad. ¡Prometido!

Service_Professional

La red de servicio de Kärcher

Dirección en Santo Domingo (1):

Karcher, S.R.L.
Calle 5ta, esq. Calle 18, Nave 1
Villa Aura
Santo Domingo Oeste
809 379-3700. Extensión 100/104

Horario:
Lun – Vie: 9:00 a.m. – 5:00 p.m.

 


Santiago (2):

Ferretería Ochoa S.A.
Avenida Imbert #53
Pueblo Nuevo
Santiago

Horario:
Lun – Vie: 7:30 a.m. – 7:00 p.m.
Sabados: 8:00 a.m. – 6:00 p.m.

 

MAP DO