Loading
Kärcher
Kärcher
Kit de prolongación 26331440 https://www.kaercher.com/bo/accesorios/kit-de-prolongacion-26331440.html Limpieza sin esfuerzo incluso de ventanas altas gracias al kit de prolongación telescópico para la limpiadora de cristales con batería y el Vibrapad a batería. Extensible de 0,6 a 1,5 metros.

Kit de prolongación

Limpieza sin esfuerzo incluso de ventanas altas gracias al kit de prolongación telescópico para la limpiadora de cristales con batería y el Vibrapad a batería. Extensible de 0,6 a 1,5 metros.

Referencia de pedido: 2.633-144.0
Búsqueda de proveedor:

Ahora podrá limpiar ventanas altas, tragaluces y otras superficies lisas de difícil acceso con toda comodidad y sin el engorro de tener que subirse a una escalera: el kit de prolongación telescópico para nuestra limpiadora de cristales con batería y el Vibrapad a batería lo hace posible. El kit se compone de 2 lanzas telescópicas, un alojamiento con articulación flexible para la limpiadora de cristales y un limpiacristales con paño de microfibra. El kit ofrece un alcance adicional de hasta 2 metros, de modo que incluso las personas bajas podrán realizar sin esfuerzo las tareas de limpieza en habitaciones, baños o jardines acristalados con una altura de hasta aproximadamente 4 metros.

Características y ventajas
Alcance sin esfuerzo de superficies de ventanas a altura elevada
Mango telescópico
Compatibilidad con todas las limpiadoras de cristales y el fregador vibratorio con batería
Especificaciones

Especificaciones técnicas

Cantidad (unidades) 1
Dimensiones (la. × an. × al.) (mm) 150 x 250 x 1170
Videos
Equipos compatibles
Campos de aplicación
  • Ventanas altas
  • Jardines acristalados