Loading

Kärcher es patrocinador oficial de la Liga de Campeones de la AFC y la Copa de la AFC.

Kärcher y la AFC, esta es una asociación que encaja perfectamente: altamente dinámica, visionaria y con la capacidad de inspirar a las personas.

AFC

Gran compromiso con el fútbol asiático.

Asia alberga el estadio de fútbol más grande del mundo, con más de dos tercios de la población mundial y una pasión sin igual por el fútbol.

La Confederación Asiática de Fútbol (AFC) representa a Asia en el mundo del fútbol, ​​cubriendo el continente diverso con 46 asociaciones miembros y un miembro asociado. El mandato de la AFC se extiende desde Jordania y Palestina en Asia occidental hasta Australia en el Pacífico, cubriendo cinco zonas: Oeste, Centro, Sur, ASEAN y Este.

La AFC es el guardián del juego en Asia, que promueve y protege el fútbol. La visión de la AFC es ser la confederación líder del mundo, garantizar equipos asiáticos más exitosos en el escenario mundial y confirmar que el fútbol es el deporte número uno en todo el continente.

Más información y resultados actuales: www.the-afc.com

Logos_AFC_new

El jugador acompaña a los niños de Angthong en el juego de grupo.

Dentro del alcance del patrocinio de la Liga de Campeones de la AFC (ACL), nuestros colegas de Kärcher Tailandia tuvieron la oportunidad de asistir a un partido de fútbol en Buriram, Tailandia, junto con niños acompañantes de jugadores. Los niños acompañantes de jugadores fueron invitados a un orfanato en Angthong, brindándoles una experiencia única e inspirándolos para el deporte al mismo tiempo. Además, se planificaron diversas actividades culturales y pedagógicas para redondear toda la experiencia.

Einlaufen_Kinder

Finales de la Liga de Campeones AFC 2017

Karcher ha hecho su debut en la AFC Events en 2017 durante las finales de la Champions League 2017 con un total de 116,863 espectadores que asistieron a la final de dos etapas. Los partidos se celebraron en el estadio internacional King Fahd en Riad el 18 de noviembre de 2017 con una vuelta en el estadio Saitama 2002, Tokio, una semana después, el 25 de noviembre. Urawa Red Diamonds de Japón reclamó el título por segunda vez después de 10 años con un gol arrogante de 2: 1 contra el Club de Arabia Saudita Al Hilal.