Loading

Aspiradores

Aspirar de la A a la Z Los aspiradores en seco y húmedo y de cepillos para alfombras de Kärcher son la solución óptima para la industria y los talleres, las empresas de limpieza profesional y el sector de la automoción. Destacan por su elevada calidad, larga vida útil, innovadora tecnología de filtros y extraordinaria facilidad de manejo.

Kärcher  Aspiradores en seco/húmedo

Aspiradores en seco/húmedo

Imprescindibles: los aspiradores en seco y húmedo pueden hacer frente a cualquier tipo de suciedad; no importa si es seca, húmeda o líquida: los equipos adecuados de Kärcher lo aspiran todo. De este modo, puede utilizar los aspiradores simplemente como aspiradores en húmedo o tan solo como aspiradores en seco.

Kärcher  Aspiradores en seco

Aspiradores en seco

Compactos y silenciosos: los aspiradores en seco de Kärcher son pequeños y móviles y están especialmente diseñados para las necesidades de los usuarios profesionales.

Sistemas de aspiración Ringler

Sistemas de aspiración

Desde hace 40 años, Ringler es un renombrado fabricante de pequeños aspiradores industriales móviles, instalaciones fijas de aspiración con montaje de tubería e instalaciones de eliminación de polvo con unidades de detección concebidas individualmente.