Loading

Servicio de atención al cliente de Kärcher

Servicio de postventa

Servicio de atención al cliente de Kärcher

La fuerza de la innovación

En todo el mundo, la marca Kärcher significa calidad e innovación, Sentamos precedentes en cuanto a capacidad de limpieza desde hace 75 años. Como inventora de la limpiadora de alta presión, Kärcher es hoy líder mundial del mercado y una de las fuerzas impulsoras del progreso tecnológico en el campo de la técnica de limpieza. Nuestros empleados de los ámbitos de investigación, desarrollo, producción y ventas se aseguran cada día de proporcionarle la solución adecuada para sus tareas de limpieza.

Nuestro servicio le acompañará durante toda la vida útil de su equipo Kärcher. Allí donde nos necesita estamos nosotros o uno de nuestros socios de servicio in situ.

 

Icono servicio de atención al cliente de Kärcher

La oferta de servicios de Kärcher

¿Trabaja con equipos de limpieza profesional? Entonces debe poder confiar en que su parque de máquinas está listo en todo momento sin limitaciones y en toda su extensión. Para ello, necesita un socio que ofrezca más que equipos: equipos de limpieza y detergentes fiables, tecnologías avanzadas y un asesoramiento y formación competentes, además de una oferta de servicios que no deje abierta ninguna pregunta. Con un servicio operativo in situ, rápido y fiable. Con todas las herramientas necesarias, recambios y piezas de desgaste. El servicio de atención al cliente de Kärcher, un servicio que le brinda seguridad. ¡Prometido!

Nuestro servicio: algo especial

  • 17 centros de servicio técnico
  • Personal constantemente capacitado, con un mínimo de 6 veces al año.

 

Servicio_Professional

La red de servicio de Kärcher

Para nosotros, disponibilidad significa estar rápidamente a su lado en caso de incidente en cualquier punto de Ecuador: ante fallos o problemas de aplicación graves, y en caso de tareas de servicio recurrentes. El tiempo de reacción extremadamente rápido de nuestro equipo de servicio reduce al mínimo los eventuales periodos de inactividad. Podemos hacerlo gracias a nuestra red de servicio, con 17 puntos de contacto, de los cuales, al menos, uno se encuentra cerca de usted.
 

Servicio de Kärcher: el servicio de postventa

  • Por toda Ecuador
  • Grandes especialistas en nuestros equipos de limpieza
  • Stock de repuestos, de ser necesario las partes puedes ser importadas.

  

Socio de servicio de Kärcher: una alternativa de primera

  • 17 centros de servicio autorizados, siempre cerca de usted
  • Estrictos criterios de selección mediante un sistema de certificación
  • Comprobación de equipamiento y formación
  • Conocimientos actualizados gracias a la participación regular en formaciones preceptivas
  • Personas de contacto competentes y expertas en la especialidad y en ventas

 

ecuador servicio tecnico

Reparación in situ

En caso de ser necesaria una reparación, le ofrecemos un servicio de primera clase, rápido y eficaz. Nuestro objetivo es proporcionarle un servicio lo más rápido posible y satisfacerle al máximo. En caso de fallo del equipo, el procedimiento de servicio descrito especifica cómo de eficaz es nuestro sistema de servicio. El servicio de postventa puede ser así de fácil y genial. 

Proceso de reparación

  1. ¿Necesita una reparación?
    ¿Necesita de inmediato una reparación de la mano de expertos de su equipo Kärcher?
    ¡Ningún problema! Póngase en contacto con nosotros simplemente por teléfono, o correo electrónico.

  2. Le tenemos al corriente
    Poco después de la aceptación del encargo, recibe una confirmación. Con el equipo del servicio de postventa de Kärcher se encuentra en las mejores manos.

  3. Rápida concertación de citas
    Juntos concertamos una cita. Comunicate con cualquiera de nuestros talleres y será atendido lo antes posible. Gracias a nuestro eficaz sistema de planificación de rutas, llegamos a usted lo antes posible. La cita le será confirmada por teléfono.

  4. Reparación sencilla
    Un técnico específicamente formado se acercará a donde se encuentre y afrontará el desafío de su servicio. Gracias a la descripción de errores que transmita, se garantiza que los repuestos necesarios probablemente se suministren enseguida. Para una reparación con la calidad Kärcher.

  5. Tramitación sencilla
    Siempre y cuando su reparación no esté cubierta por un paquete de servicios de Kärcher o se haya desarrollado en el marco de la garantía sin coste alguno, le enviaremos una factura por correo. El mejor servicio para usted.

 

Su contacto directo con el servicio de postventa / el plan de uso de Kärcher:

Tel.: +593 4 6005867
Correo electrónico: serviciotecnico.akec@gmail.com

 

Proceso de reparación_Professional

Una logística de repuestos perfecta

Máxima disponibilidad y rapidez son los pilares de nuestra logística de repuestos en Ecuador. Para ello, Kärcher cuenta con los respuestos necesarios. Realizamos importanciones todos los meses para garantizar una reparación ágil y oportuna.

No hay nada que falle.
En el infrecuente caso de que un repuesto no se encuentre disponible de inmediato, solucionamos el problema con alta presión. La mayor parte de la producción de repuestos y equipos está establecida en Alemania. Esto garantiza la máxima calidad de los materiales.

Calidad y seguridad sin concesiones.
Nuestros técnicos de servicio utilizan siempre y exclusivamente repuestos originales de Kärcher, lo cual garantiza el funcionamiento fiable con la máxima seguridad para las personas y los equipos.

Logística

Formaciones de servicio

Siempre a la última
Los técnicos de Kärcher saben ayudarle y ayudarse en cualquier situación. No es ninguna casualidad. Nos tomamos muy en serio las formaciones y cursos, puesto que vemos en ellos la clave para nuestro éxito. Nuestros técnicos y socios de servicio reciben formación complementaria y continua en nuestro centro de formación mínima 6 veces al año, por lo que siempre disponen de los conocimientos más actualizados. 

Formación de técnicos y socios de servicio propios
Gracias a nuestro completo sistema de formación, nuestros técnicos y socios de servicio son instruidos con los métodos de aprendizaje más modernos. A través de formaciones técnicas y electrotécnicas reciben conocimientos especializados. Una multitud de ejercicios prácticos aseguran que los ténicos estén preparados a la perfección para la práctica.

Otras formaciones de aplicación complementarias son garantía de que sus servicios puedan realizarse a su máxima satisfacción.

Servicio de formación y cursos