Loading

Servicio de reparación

Así funciona: los equipos del programa Home & Garden, así como algunos pequeños equipos del programa Professional, se reparan en nuestros centros de reparación rápidamente y a un precio fijo interesante. Durante los 12 meses de garantía, los equipos se reparan sin coste alguno en caso de fallo de fabricación o de material.

Servicio_Home&Garden_Header_Reparación

Nuestro servicio técnico le garantiza una reparación de gran calidad. Las estaciones de reparación específicas por grupo de productos y un completo almacén de piezas de repuestos in situ hacen posibles unos tiempos de reparación extremadamente cortos. Cada equipo se somete a un examen completo de funcionamiento, así como a una comprobación de seguridad.

 

Proceso de reparación

  1. Acérquese a nuestros talleres autorizados, no olvides llevar el comprobante de compra.

  2. Consulte por el servicio de recogida en el: +593 (4) 600 - 58 67 o acérquese a nuestro Karcher Center:

    Kärcher Ecuador S.A
    Servicio Tecnico
    Av. Juan Tanca Marengo km 3,
    Ciudadela Urdenor 2 Esquina 
    Guayaquil ( Ecuador) 

  3. Nuestro socio logístico pasará a recoger el equipo en breve. Por regla general, recibirá su equipo de vuelta en menos de una semana. Si se trata de una reparación calculable, naturalmente, recibe una garantía de reparación de 12 meses.

servicio tecnico

Sus ventajas

Contamos con una red de talleres a nivel nacional:

Servicio de recogida
Recogida de equipo a través de un socio logístico, no puede ser más fácil y cómodo. 

Revisión completa y comprobación de seguridad
Revisión completa del equipo y cambio de las piezas de desgaste. Tras la reparación se comprueba el funcionamiento y la seguridad de su equipo.

Garantizado
Todas las partes reemplazados tienen una garantía de 12 meses. Contra defecto de fábrica.

Servicio de asistencia telefónica
Le atenderemos en el número de teléfono 593 (4) 6005867

 

Karcher center

Garantía de reparación

Kärcher concede a sus clientes particulares de productos Home & Garden una garantía de un año a partir de la fecha de compra que cubre fallos de fabricación y de materiales. Para aplicaciones comerciales, nuestra garantía es de un mes. Debe presentar el justificante de compra como comprobante de la garantía.

 

AKEC

Socio de servicios para Home & Garden

Independientemente de dónde haya adquirido su equipo de Kärcher en Ecuador, puede dirigirse en cualquier caso a cualquier proveedor Kärcher cercano a usted. Los precios de reparación de nuestros socios de servicios serán iguales en cualquier lugar.

 

> Búsqueda de socio de servicios

ecuador servicio tecnico