limpiadores a vapor

Los limpiadores a vapor de Kärcher garantizan la limpieza en todo el hogar y su familia puede estar segura de que todo se limpia en profundidad, completamente sin productos químicos. Gracias al alto rendimiento de limpieza, el vapor elimina hasta el 99,999 %* de los coronavirus, así como el 99,99 %** de todas las bacterias típicas del hogar, y garantiza un entorno de vida higiénico y saludable. Ya sea en la cocina, el baño, en el suelo o incluso para planchar, Kärcher trabaja a toda máquina y ofrece los mejores resultados. ¡Descubre ahora la diversidad de posibles aplicaciones!

Person reinigt Holzboden mit Kärcher Dampfreiniger

Usar vapor para combatir coronavirus* y bacterias**

Sencillo y eficaz contra bacterias y coronavirus: vapor caliente. La potente salida de vapor, la alta temperatura del vapor, las boquillas potentes y los paños de limpieza calientes garantizan que los limpiadores a vapor de Kärcher puedan eliminar hasta el 99,999 %* de los virus envueltos, como el coronavirus o el virus de la gripe, así como el 99,99 %** de las bacterias domésticas típicas en superficies duras, instalaciones y accesorios, azulejos, espejos, etc.

  • Higiene y limpieza profunda de las fibras con vapor: completamente sin productos químicos, solo con agua corriente
  • Eliminación de hasta el 99,999 %* de los coronavirus, así como el 99,99 %** de las bacterias típicas del hogar en superficies duras y lisas
  • Mejor rendimiento de limpieza que con los métodos convencionales de limpieza manual con detergente
  • Alta temperatura de vapor, fuerte generación de vapor.
Tiempo de calentamiento (min)
Potencia calorífica (W)
Rendimiento en superficie (m²)
Capacidad de la caldera (l)
Características
0 Productos

TRAE DE VUELTA EL WOW A TODO VAPOR POR ADELANTE


La elección es suya: la serie EasyFix con accesorios mejorados

SC 5 EasyFix

Elimina incluso la suciedad más resistente gracias a la innovadora función VapoHydro (activación con agua caliente). El control de flujo de vapor de varias etapas también permite la selección de la configuración óptima para la superficie respectiva y el grado de contaminación.

También disponible como versión "Iron" incl. plancha de vapor a presion.

Woman ironing using a Kärcher steam cleaner SC 5 EasyFix with steam pressure iron

SC 4 EasyFix

Con depósito extraíble para un rellenado sencillo y boquilla para suelos EasyFix para un máximo rendimiento de limpieza y un cambio de paño sencillo y sin contacto.

También disponible como versión "Iron" incl. plancha de vapor a presion.

Woman cleaning door using Kärcher steam cleaner SC 4

SC 4 Deluxe EasyFix

El SC 4 Deluxe EasyFix, con anillo iluminado LED y perfecto almacenamiento de accesorios, limpia cómodamente y sin interrupciones gracias al depósito de agua extraíble y recargable de forma permanente.

SC 4 Deluxe EasyFix

SC 3 EasyFix

Con un tiempo de calentamiento de solo 30 segundos, está inmediatamente listo para usar y se puede rellenar de forma continua. El innovador sistema de descalcificación ahorra en la descalcificación manual..

Person cleaning wooden floor with SC 3 EasyFix

SC 3 Upright EasyFix

Con control de flujo de vapor de 3 etapas para diferentes pisos y tanque de agua desmontable y rellenable continuamente para un trabajo ininterrumpido. No es necesaria una descalcificación adicional gracias a la tecnología de descalcificación.

Person cleaning kirchen floor with SC 3 Upright EasyFix

SC 3 Deluxe EasyFix

Se calienta en solo 30 segundos: el SC 3 Deluxe EasyFix, con anillo iluminado LED y perfecto almacenamiento de accesorios, limpia sin interrupciones gracias al depósito de agua permanentemente recargable.

SC 3 Deluxe EasyFix

SC 2 EasyFix

La solución perfecta para iniciarse en el mundo de la limpieza a vapor, con todas las funciones esenciales. Los accesorios multifuncionales se pueden almacenar directamente en el dispositivo.

Person cleaning table with Kärcher SC 2 EasyFix

SC 2 Upright EasyFix

Pequeño, estrecho, ligero y listo para usar rápidamente. Tanto los pisos duros como los pisos de madera sellados se pueden limpiar con el control de flujo de vapor de dos pasos.

Llene el tanque con agua del grifo y comience 30 segundos después. La tecnología de descalcificación con el cartucho de descalcificación reemplazable garantiza un mantenimiento sencillo sin descalcificación adicional.

SC 2 Upright EasyFix cleaning the bathroom floor

SC 2 Deluxe EasyFix

El compacto SC 2 Deluxe EasyFix con anillo LED iluminado para mostrar el modo de funcionamiento. Ideal para todas las superficies duras en toda la casa.

Woman cleaning bathroom using Kärcher steam cleaner SC 2 Deluxe EasyFix

SC 1 EasyFix

Rápido al alcance de la mano y perfecto para uso ocasional. Gracias a su tamaño compacto, se puede almacenar directamente en el lugar de uso (por ejemplo, cocina, baño). A pesar de su práctico tamaño, el SC 1 también elimina hasta el 99,999 % de los coronavirus*, así como el 99,99 % de las bacterias típicas del hogar.**

Person cleaning wall using Kärcher steam cleaner SC 1 EasyFix

La mejor mopa***

El piso puede ser un verdadero terreno de juego. Desafortunadamente, no solo para los bebés que gatean, los niños que juegan y las mascotas, sino también para las bacterias, los virus y la suciedad. Los limpiadores de vapor son la solución perfecta aquí. En superficies duras como piedra, baldosas, PVC, laminado o parquet sellado, garantizan de forma fiable la higiene y la limpieza sin dejar residuos químicos. Las lamas de la boquilla para suelos EasyFix se encargan de que el vapor permanezca directamente en el suelo durante mucho tiempo para que pueda desplegar su máximo efecto. El resultado limpio: eliminación de hasta el 99,999 %* de los coronavirus, así como el 99,99 %** de las bacterias típicas del hogar. Por lo tanto, los limpiadores a vapor de Kärcher son considerablemente más higiénicos que las mopas convencionales.*** Gracias al deslizador de alfombras, las alfombras también se pueden refrescar cómodamente con el limpiador a vapor.

icon_arrow

A todo vapor al limpiar la casa

Limpieza higiénica en la cocina con los limpiadores a vapor de Kärcher

Limpieza de cocina

Ya se trate de elementos fijos y accesorios, azulejos, superficies de vidrio o plástico, la campana extractora, la placa de cocción o el fregadero: el limpiador a vapor deja la cocina higiénicamente limpia, sin un gran esfuerzo físico y sin residuos químicos.

Person cleaning floor using Kärcher steam cleaner

Limpieza de pisos

Al limpiar revestimientos de suelos duros como piedra, baldosas, PVC, laminado o parquet sellado, el limpiador a vapor garantiza la máxima limpieza e higiene, sin residuos químicos.

Person cleaning bathroom using Kärcher steam cleaner

Limpieza de baños

También al limpiar azulejos, superficies de vidrio y espejos, ventanas, accesorios y accesorios, cabinas de ducha, grietas y juntas o grietas, los limpiadores a vapor hacen un trabajo perfecto y aseguran una limpieza higiénica absoluta.

Woman ironing with steam cleaner with steam pressure iron

Planchado a vapor

La plancha Kärcher SI 4 EasyFix con plancha de vapor a presión y tabla de planchar de alta calidad ahorra hasta un 50 % del tiempo de planchado para obtener el 100 % de los resultados de planchado y ofrece ropa seca inmediata.


Un todoterreno gracias a la amplia gama de accesorios

La amplia gama de accesorios para los limpiadores a vapor de Kärcher garantiza una amplia gama de posibles aplicaciones en toda la casa.

Woman ironing with Kärcher steam cleaner iron

Plancha de vapor a presión

Cleaning the floor with Kärcher steam cleaner

Boquillas manuales y para suelos

Person cleaning kitchen with steam cleaner

Kits de tela

Cleaning of water tap with with steam cleaner brush

Juegos de cepillos

Person cleaning bathroom with Kärcher steam cleaner

Mangueras de vapor

Cleaning of door knob with Kärcher steam cleaner

Juegos de accesorios

Window cleaning with the Kärcher steam cleaner

Otros

También puede encontrar accesorios adecuados para su dispositivo con nuestro buscador de accesorios.


* Cuando se limpian las manchas con el limpiador a vapor de Kärcher, es decir, una duración de vapor de 30 segundos al nivel de vapor máximo, el 99,999 % de los virus envueltos, como el coronavirus o la gripe (a excepción del virus de la hepatitis B), se eliminan de superficies lisas, superficies domésticas duras (gérmenes de prueba: virus Vaccinia Ankara modificado) en contacto directo con la superficie a limpiar.

** Al limpiar a una velocidad de limpieza de 30 cm/s y una presión de vapor máxima, el 99,99 % de todas las bacterias típicas del hogar en superficies domésticas lisas y duras mueren (gérmenes de prueba: Enterococcus hirae) al entrar en contacto directo con la superficie a limpiar.

*** La limpieza a fondo con el limpiador a vapor de Kärcher da como resultado un mejor rendimiento de limpieza que la limpieza manual con una fregona y detergente. Probado de acuerdo con los estándares internacionales de rendimiento.