Loading

Kärcher - Aventura del desierto limpio

Después del gran éxito de los centros de limpieza de Kärcher en los últimos siete Rallies del Dakar, el especialista en limpieza también será un proveedor oficial del rally en 2019. El líder mundial del mercado, Kärcher, se asegurará de que los vehículos se mantengan limpios con una solución de camión de limpieza 4x4 con potentes lavadoras a presión profesionales.

Header_Dakar_2019

Kärcher 4x4 Solución de limpieza de camiones para el Dakar 2019.

En lugar de ejecutar nuestros grandes y tradicionales Centros de limpieza en 2 o 3 ciudades, limpiaremos en cada etapa con nuestro nuevo Centro de limpieza 4x4. Esta unidad está montada en un camión con 8 lavadoras a presión diésel.

Del 4 al 6 de enero estaremos presentes en la Feria de Dakar en la ciudad de Lima. Después de eso, la aventura comienza con un equipo de 4 que limpiará los vehículos de la competencia hasta el 17 de enero, cuando el rally termina en Lima.

Rally Dakar 2019 Programa:

Enero 6 : Start Podium
Enero 7 : Lima - Pisco
Enero 8 : Pisco - San Juan de Marcona
Enero 9 : San Juan de Marcona - Arequipa
Enero 10 : marathon bivouac
- Arequipa - Moquegua (centre sportif) : moto/quad
- Arequipa - Tacna (base militaire) : SxS/auto/camion
Enero 12 : Rest Day - Arequipa
Enero 13 : Arequipa - San Juan de Marcona
Enero 14 : San Juan de Marcona - San Juan de Marcona
Enero 15 : San Juan de Marcona - Pisco
Enero 16 : Pisco - Pisco
Enero 17 : Pisco-Lima + Arrival Podium


http://www.dakar.com/en/overall-route

 

El servicio fue muy apreciado durante las últimas ediciones del Rally Dakar; en 2018, se lavaron unos 500 vehículos de carreras y de apoyo, lo que contribuyó a la seguridad de los pilotos. La asistencia demostró la eficiencia de los equipos de la compañía incluso en condiciones difíciles. El agua de lavado utilizada en las estaciones fue recolectada y reciclada.

Route_Dakar_2019

Rally Dakar 2019 Impresiones

Photos: © A.S.O.


Rally Dakar 2018 Impressiones