Loading

Reciclaje de agua

Conservación del medio ambiente: con las instalaciones de reciclaje de agua de Kärcher Con Kärcher cuidas tu bolsillo y al mismo tiempo el medio ambiente. La protección del medio ambiente y el respeto y trato cuidadoso de los recursos naturales son valores muy importantes para Kärcher. Gracias al consumo comparativamente bajo de agua y a las instalaciones de reciclaje de agua, que reciclan completamente las aguas residuales procedentes del lavado, el consumo de agua limpia se puede reducir hasta un 85 %.

Kärcher Conservación del medio ambiente: con las instalaciones de reciclaje de agua de Kärcher
Kärcher  Agua de lavado libre de aceites

Agua de lavado libre de aceites

En las instalaciones de lavado de vehículos y en el lavado exterior de vehículos con limpiadora de alta presión, el agua de lavado resultante no contiene aceites. Nuestros sistemas de reciclaje especiales ahorran agua de red y reducen los gastos de servicio cumpliendo la normativa en materia de medio ambiente.

Kärcher  Agua libre de aceites

Agua libre de aceites

Cuando lavamos el motor y los diferentes componentes que nos encontramos en el sector de la construcción, que normalmente están engrasados, el agua de lavado resultante contiene aceites. Gracias a los sistemas de reciclaje especiales de Kärcher, conseguimos ahorrar agua de red y además, el agua residual se trata cumpliéndose los valores límite para hidrocarburos.