Loading
Kärcher
Kärcher
Limpiador de bajos 26425610 https://www.kaercher.com/ec/accesorios/limpiador-de-bajos-26425610.html Limpiador de bajos muy eficaz para eliminar suciedad, barro, lodo, arena e incrustaciones de sal. Con boquilla de conservación para aplicar cera para la limpieza de bajos (muestra de 250 ml gratuita incluida).

Limpiador de bajos

Limpiador de bajos muy eficaz para eliminar suciedad, barro, lodo, arena e incrustaciones de sal. Con boquilla de conservación para aplicar cera para la limpieza de bajos (muestra de 250 ml gratuita incluida).

Referencia de pedido: 2.642-561.0
Búsqueda de proveedor:

En coches con la suspensión baja, vehículos deportivos utilitarios o caravanas: gracias al módulo de alta presión regulable, el limpiador de bajos de Kärcher es apto para distancias del suelo de entre 11 y 39 cm, es decir, para prácticamente todos los tipos de vehículos usuales. El limpiador de bajos se conecta a la pistola de alta presión con pocas maniobras y elimina suciedad, barro, lodo, arena e incrustaciones de sal eficazmente. Después de realizar la limpieza, se puede aplicar cera protectora para la limpieza de bajos con ayuda de la boquilla de conservación especial (muestra gratuita de 250 ml incluida en el equipo de serie). La cera aplicada finamente con pulverizador penetra incluso en las ranuras más pequeñas. La película repelente al agua protege, especialmente antes y después del invierno, contra la corrosión, evita que el vehículo se vuelva a ensuciar y favorece la conservación de su valor.

Características y ventajas
Limpieza potente con alta presión:
  • Aplicación de cera para limpieza de bajos
Dos boquillas de alta presión integradas
  • Mejor disolvente para la limpieza a fondo de automóviles
Ajuste de altura
  • Adecuada para todos los vehículos de 11 a 38 cm
Especificaciones

Especificaciones técnicas

Peso (kg) 3,9
Dimensiones (la. × an. × al.) (mm) 1747 x 3170 x 815
Videos
Equipos compatibles
Campos de aplicación
  • Limpieza de bajos en vehículos
  • Limpieza de vehículos