Loading

Cero esfuerzo. Máxima potencia. Nueva EASY!Force con pistola HD.

¡Tenes el poder! Sólo una cosa puede interponerse entre vos y tu tarea: nuestra pistola EASY!Force HD. Te da el poder de usar alta presión con facilidad. El revolucionario concepto de funcionamiento de la pistola EASY!Force utiliza la fuerza de retroceso del chorro de alta presión y reduce la fuerza de retención del gatillo a cero. Absolutamente cero. Diseñado para un uso sin esfuerzo, ergonómico y sin estrés. Probá nuestra pistola EASY!Force - ¡no vas a querer dejarla!

 

EASY!Force

EASY!Force: Nunca fue tan fácil controlar la presión.

Experimentá la nueva dimensión de la ergonomía en la limpieza de alta presión: la nueva pistola EASY!Force HD, necesita una fuerza de sujeción cero y puede limpiar sin esfuerzo.

 

Una pregunta de ergonomía.

Trabajar con limpiadoras de alta presión es físicamente exigente. Es por eso que la ergonomía es importante. Mantener constantemente el gatillo de las pistolas convencionales pronto conduce al cansancio, las manos dolorosas y una postura de trabajo estrecha. La limpieza extensiva es difícil sin tomar pausas frecuentes o incluso cambiar de operador. Nuestra tecnología EASY!Force cambia de una vez por todas. No hay más fuerza de retención. Nunca ha sido tan fácil limpiar con alta presión.

Válvula cerámica completa para una mayor vida útil.

Cuando las pistolas de alta presión fallan, esto se debe en gran parte a las válvulas defectuosas dañadas por las partículas. Nuestra EASY! Force también pone fin a esto: la válvula consiste en una bola de cerámica con asiento de sellado cerámico que es resistente a cualquier partícula que pueda causar daño potencial. Y esto le da una vida útil 5 veces más larga que las pistolas de disparo con válvula convencional.

Intuitivo para un trabajo seguro.

La seguridad de disparo de la nueva pistola EASY!Force evita el funcionamiento involuntario y ofrece la máxima seguridad durante el uso. Sólo tiene que presionar el gatillo una vez para liberar el chorro de alta presión - intuitivo y simple. El gatillo de disparo EASY!Force permanece abierto mientras se presiona. Cuando suelta el gatillo, la pistola corta el chorro de alta presión inmediatamente.

EASY!Force Key Visual


EASY!Force Ergonomie
EASY!Force Keramikventil
EASY!Force Trigger

Cómodo en cualquier situación.

Nos encargamos de la ergonomía para que se sienta cómodo en cualquier situación. Nuestra pistola de disparo EASY! Force HD ofrece una ergonomía óptima para facilitar su uso en cualquier posición o situación de trabajo, especialmente cuando se trabaja sobrecargado.

 

Conseguir una manija en tus tareas.

Una manija opcional para la lanza de aspersión de nuestra nueva generación EASY!Lock facilita el trabajo al permitirle ajustar su postura para adaptarse a la tarea en particular. Regularmente cambiando su postura le permite trabajar más tiempo y de una manera más relajada.

El mango extra se puede fijar en la lanza de pulverización. Se puede ajustar para adaptarse a la altura del operador y ángulo de trabajo ideal. Esto es rápido y cómodo con un simple tornillo de ajuste. El diseño ergonómico de la empuñadura ofrece dos zonas de sujeción adicionales, tanto si eres diestro como si eres zurdo. Gracias a la lanza rociadora de 360 ​​°, el mango extra se puede girar simplemente mientras se trabaja para una mayor flexibilidad.

EASY!Force komfortabel


EASY!Lock: Conexión rápida y fácil

Con nuestras cerraduras rápidas patentadas EASY! Lock, la conexión es rápida y fácil. Increíblemente 5 veces más rápida en comparación con las conexiones de tornillo convencionales. Nuestro bloqueo rápido EASY! Lock es tan duradero y robusto. Al menos.

Listo más rápido – Terminado más rápido.

Hasta ahora, la instalación de una limpiadora de alta presión era muy lenta. Se trata de conectar o desconectar diferentes interfaces. Y lo mismo ocurre cuando se cambian los accesorios. Pero eso es algo del pasado. Nuestro sistema EASY! Lock combina las ventajas de un acoplamiento rápido con los de una conexión de tornillo. Y esto es un ahorro de tiempo de alrededor del 80%. Tiempo necesario para el trabajo real. O para otras cosas importantes.

Único, rápido, robusto y seguro.

Nada es más seguro, más fiable y de larga duración que una conexión de tornillo. Nada es tan ahorro de tiempo como un bloqueo rápido. Pero una cosa es tan buena como las dos combinadas: nuestro EASY! Lock es tan fuerte como una conexión de tornillo convencional y tan flexible como un bloqueo rápido. El hilo se bloquea a través de un cono. Un simple giro de 360 ​° es todo lo que se necesita para conectar todos los accesorios de los limpiadoras de alta presión a las boquillas - a través de un hilo múltiple con ayuda de inserción. Rápido y seguro. Una y otra vez.

El progreso es así de fácil.

Con nuestro innovador sistema EASY! Lock, el peso no es un problema - no pesa más que las conexiones de tornillo convencionales. Una pequeña mejora con un gran efecto - el sello de la boquilla en la lanza de rociado. Esto ahora se sitúa directamente delante del hilo de retención, lo que hace que el sello sea mucho más duradero y cautivo.

EASY!Lock

Todo es más fácil.

Nuestro sistema EASY!Lock es el inicio de una mejor limpieza, no el final de tus accesorios actuales. Para que puedas utilizar los accesorios con la conexión EASY!Lock sin limitaciones con los equipos y accesorios con roscas métricas (M22 × 1,5) que ya dispones, hemos desarrollado adaptadores especiales. Y hemos hecho que te resulte muy fácil y segura la selección del adaptador correcto con las conexiones adecuadas. Cada adaptador está dotado de un revestimiento de plástico de dos colores, así como de una numeración específica. La conexión antracita es la nueva conexión EASY!Lock y la conexión negra es para la rosca métrica tradicional.


¿Cómo son las conexiones perfectas?

Con el fin de cubrir las diferentes interfaces, desde el limpiador de alta presión hasta la boquilla, así como la compatibilidad hacia delante y hacia atrás, están disponibles un total de 8 adaptadores diferentes. Esto garantiza que todas las máquinas y accesorios existentes puedan seguir utilizándose junto con las nuevas máquinas y accesorios con conexiones EASY!Lock. En nuestro buscador de adaptador están todos los adaptadores listados con su respectiva aplicación. Por ejemplo, cualquier limpiador de alta presión con conexión M 22 × 1,5 puede convertirse rápidamente en el nuevo sistema EASY!Lock con adaptador 2.

Adapterfinder

Video