Responsabilidad con nuestros empleados

¿Cuál es la base del éxito de una empresa? Creemos firmemente que el éxito de una compañía se basa en sus empleados. Por eso, Kärcher apuesta por una política empresarial centrada en las personas y la comunicación abierta.

Queremos crear el mejor entorno de trabajo posible, ya sea a través de horarios de trabajo flexibles, numerosas oportunidades para un mayor desarrollo, guarderías y cuidado infantil subvencionado, apoyo a la integración después de una enfermedad o deportes de empresa.

Responsabilidad de los empleados en Kärcher

"Las personas de nuestra empresa son la garantía de nuestro éxito".

Los valores familiares están cerca de nuestro corazón. Los tenemos siempre en cuenta. Es por eso que asumimos la responsabilidad de la salud de nuestros empleados y abogamos por su mayor desarrollo.

Alfred Kärcher describió la relación especial con sus empleados con las siguientes palabras: "Las personas de nuestra empresa son los garantes de nuestro éxito". Su actitud sigue siendo el principio rector y base de una política corporativa en la que la conciliación de la carrera y la familia, la salud de los empleados y su desarrollo y formación profesional juegan un papel central.

Tratamos a nuestros empleados de manera agradecida y solidaria. Gracias a su fuerte compromiso, Kärcher ha podido convertirse en el mercado mundial y líder tecnológico en tecnología de limpieza.

Perspectiva: Nuestro trabajo y proyectos en relación con nuestros empleados

La opinión de los empleados de Kärcher cuenta

Cada opinión cuenta: los empleados estrechan los objetivos en sostenibilidad

Si un problema nos afecta a todos, todos también deberían poder opinar. En el "Desayuno de sostenibilidad 2020+", los empleados de Brasil, China y Alemania contribuyeron significativamente a la definición de la estrategia hasta 2025.

 > Leer más

Gestores de sostenibilidad Kärcher en el mundo

Reciclamos papel, no las ideas

En Kärcher, pensamos globalmente. El papel del director de sostenibilidad se creó para garantizar que las filiales de Kärcher en todo el mundo estén igualmente comprometidos con la defensa de la sostenibilidad.

> Leer más

Encuesta de empleados Kärcher 2019

Encuesta de empleados 2019

Casi 11.000 empleados de todo el mundo participaron en la encuesta de empleados de Kärcher en 2019. La tasa de respuesta del 87% muestra la fuerte identificación de nuestros empleados con la empresa y su interés en seguir desarrollando Kärcher. La encuesta a los empleados les da la oportunidad de hacerlo.

 

Visión: Nuestro compromiso con los empleados

Mejoras en la colaboración global de Kärcher

Mejoras en la colaboración global

La encuesta a los empleados nos muestra lo que hacemos bien actualmente y las áreas a mejorar. Nuestros empleados de todo el mundo se sienten felices de trabajar para Kärcher y se identifican fuertemente con la compañía. Por ejemplo, queremos hacer más mejoras en lo que respecta a la colaboración entre diferentes departamentos y países. Las medidas introducidas incluyen el primer Encuentro Mundial de Empleados, que celebramos a principios de 2018 y fue un gran éxito. En esta reunión, los participantes desarrollaron diferentes opciones para mejorar la cooperación internacional en Kärcher.

El laboratorio de innovación Kärcher

Un toque de Silicon Valley: el laboratorio de innovación

En el Laboratorio de innovación de Kärcher, empleados de diversos campos colaboran en diferentes innovaciones. Los equipos no solo están desarrollando nuevos productos y servicios, sino que además trabajan en todo el modelo de negocio. El objetivo es poner en marcha una puesta en marcha real y exitosa, que no se trata solo de abrir nuevas áreas comerciales exitosas, sino también de promover una mentalidad empresarial en la cultura de Kärcher. Los empleados de todos los departamentos pueden postularse para los desafíos de innovación.

Gestión de la salud en Kärcher

Gestión completa de la salud

La salud de nuestros empleados se definió en nuestra estrategia de sostenibilidad 2020 como un valor que debe estar permanentemente incrustado en nuestra cultura corporativa. Para promover la buena salud entre nuestros empleados, hemos desarrollado diversas medidas que se implementarán de forma gradual y se evaluarán regularmente. Por ejemplo, tenemos centrales de trabajo inspeccionadas y optimizadas con regularidad para garantizar que sean lo más ergonómicas posible. En todas las centrales de Kärcher, llevamos además a cabo campañas de salud que están especialmente diseñadas para los empleados allí, que van desde pausas activas para el almuerzo hasta vacunas contra la gripe.

Desarrollo profesional Kärcher

Un programa para el éxito

Empleados en 60 países y 100 empresas: cada individuo debe tener las mismas oportunidades para desarrollarse de acuerdo con su función, ser evaluado de acuerdo con el mismo sistema y recibir más medidas de formación que se adapten a sus necesidades. Es por eso que hemos desarrollado un programa estandarizado a nivel mundial para el desarrollo profesional de nuestros empleados, combinado en una plataforma internacional.

Compatibilidad de carrera y familia en Kärcher

Compatibilidad de carrera y familia

En diciembre de 2013, fuimos certificados como empresa familiar con el certificado "audit berufundfamilie". El certificado es una marca de empresas que están especialmente comprometidas con el desarrollo de medidas favorables a la familia en el lugar de trabajo. Además de las opciones que incluyen modelos a tiempo parcial y horarios de trabajo flexibles, en Alemania subvencionamos el cuidado de los niños y organizamos programas de vacaciones para los hijos de nuestros empleados.

Empleado de producción de Kärcher

La carrera y los estudios se pueden combinar

Los empleados que persiguen una calificación superior junto con su trabajo, como un título de ingeniería, capaz o académico, pueden recibir financiación de una beca de Kärcher mientras estudian su licenciatura o maestría. Esta medida iniciada por el desarrollo de RRHH ocupó el segundo lugar en los Premios a la Excelencia en Recursos Humanos 2014, que otorga la revista especializada Human Resources Manager.





CONTACTO

Kärcher S.A.
Colectora Este Panamericana. Kilómetro 38,7. Esq. Vicente López. Benavidez, Provincia de Buenos Aires.
CP 1621

T: +54 11 4748 5000
F: +54 11 4748 5000
Horario Atención Call Center: 09:00 a 18:00 hs
E-Mail: info.ar@karcher.com



SOCIAL MEDIA
SSL Secured
© 2024 Colectora Este Panamericana. Kilómetro 38,7. Esq. Vicente López. Benavidez, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Tel: + 54 (11) 4748 5000 Mail: info@ar.kaercher.com