Reparaturservice

¡Ya funciona de nuevo!

Funcionando de nuevo rápidamente.
Es claro que las máquinas de Kärcher están diseñadas para limpiar. Pero hay algo que es cierto: nadie es perfecto. Si algo no está funcionando como debería, te lo resolvemos rápidamente. No dejes de utilizar nuestro servicio.

¿Qué reparamos?
Todos los productos de la línea Home & Garden y de la línea Profesional.

¿Cuánto cuesta?
La reparación es sin cargo dentro del período de garantía de 12 meses de tu máquina. Fuera del período de garantía las reparaciones son con cargo.

Fácil de solicitar
Te lo hacemos bien sencillo. Envianos un mail a: info.ar@karcher.com o llamanos sin cargo al 11 4748 5000. Por favor siempre proveer la siguiente información: número de máquina, descripción de la falla y fecha y justificante de compra (solo para máquinas en garantía).

Todo menos estrés: una mirada a tus ventajas

Servicio rápido y de calidad garantizado: nuestros técnicos calificados reparan tu máquina rápido y con cuidado. Recibirás una garantía de 3 meses dentro del alcance de las reparaciones. 
Precios accesibles para reparación de productos fuera del período de garantía.
Reparaciones calidad Kärcher: revisamos tu máquina por completo y reemplazamos partes desgastadas. Tras la reparación, tu máquina es testeada en funcionamiento y seguridad.

 

Política de Garantía Kärcher Argentina

Kärcher S.A. garantiza la calidad y desempeño de sus productos. Para el correcto uso y funcionamiento de nuestros productos siempre debe ser leído cuidadosamente el manual de instrucciones del equipo.
Para situaciones en las que, a pesar de haber utilizado correctamente los productos, exista un defecto o una falla, Kärcher S.A. cuenta con garantías.


¿Qué es la garantía?
Es una protección que el cliente tiene contra los vicios o defectos del producto vendido.
No ofrecemos garantía por cambio de gusto o de las decisiones.

¿Cuál es el plazo de la garantía?
La garantía legal cubre por 6 meses (180 días) para los productos nuevos. Además, Kärcher SA, confiando en la calidad de sus productos, otorga una garantía extendida adicional de 180 (ciento ochenta) días, alcanzando un total de 12 (doce) meses a partir de la fecha de compra del equipamiento.


¿Qué incluye la garantía?
Reparación del producto por la red de servicio técnico oficial.
¿Puede vencer el plazo de garantía mientras el producto está en reparación?
No. El tiempo que dura la reparación no se cuenta para el plazo de garantía, debe computarse como prolongación del plazo de garantía.

¿Qué pasa si el servicio realizado tiene defectos?
Si dentro de los 90 días posteriores a la reparación el cliente nota defectos en el trabajo realizado, el prestador del servicio debe corregir todas las deficiencias o defectos o a reformar o a reemplazar los materiales y productos utilizados sin costo adicional.

Consideraciones:
Si el producto presenta fallas, debe ser solicitada su reparación a un Centro de Servicio Autorizado Kärcher a través del sitio oficial de Kärcher. Las reparaciones realizadas por personas y/o centros de servicios no autorizados a equipos de Kärcher, no se encuentran incluidas en la garantía, Es decir, la garantía no se extenderá después de cualquier sustitución de piezas por parte de talleres y/o técnicos no autorizados y/o con piezas no originales. 

La garantía sólo será válida cuando se acompañe de la factura de compra del producto y la etiqueta que identifica el número de serie del equipo. Ambos requisitos resultan obligatorios para ejecutar la garantía.

Kärcher SA. por sí mismo o por medio de terceros autorizados certifica al momento de la entrega de sus productos, que está entregando al consumidor un producto en perfectas condiciones de uso, con todos sus accesorios y apto para los fines a los que está destinado. En los términos y límites de la Ley N° 24.240 de defensa del consumidor, todos y cada uno de los posibles defectos de fabricación podrán ser reclamados en el plazo de 180 (ciento ochenta) días (6 meses) a partir de la fecha de compra del equipo. Durante el plazo de la garantía legal previamente detallada se
cubrirá totalmente cualquier problema presentado, incluyendo los que puedan surgir en accesorios oficiales y piezas de desgaste.

Kärcher SA, además de la garantía legal previamente detallada, otorga una cobertura adicional de 180 (ciento ochenta) días adicionales desde el vencimiento de la garantía legal (a partir del día 181 de la compra), alcanzando un total de 12 (doce) meses a partir de la fecha de compra del equipamiento.

Durante el plazo de la cobertura de la garantía complementaria no se consideran fallas las siguientes situaciones:
- Desgaste natural de juntas, pistones, válvulas, sellos, manómetro, boquilla inyectora, resortes, filtros y o’rings (para Lavadoras de Alta Presión y Centrales de Alta Presión);
- Desgaste natural de cepillos, láminas de aspiración (goma o silicona), filtros, PADs, correas, sellos, resortes, o'rings, lámparas, cables, cargador, baterías y artículos operacionales (para Limpiadores de Pisos, secadoras y Barredoras);
- Desgaste natural de filtros, o’rings, sellos, válvulas, mangueras y boquillas (para máquina de limpieza con hielo y máquina peletizadora);
- Daños a accesorios como: mangueras, pistolas, lanzas, acoples, conectores, boquillas, extensores y paños;
- Artículos considerados desgaste natural por el fabricante. 

La garantía será nula si el producto:
- Tiene uso impropio o distinto a las instrucciones contenidas en el manual del usuario;
- Se utiliza para fines distintos a aquellos para los que fue diseñado el equipo;
- Está instalado en una red eléctrica inadecuada;
- Se utiliza sin instalar el cartucho filtrante o filtro de espuma en limpieza de polvo y líquidos (aspiradoras)
- Se utiliza sin el filtro de papel/tela en limpieza en seco (aspiradoras)
- Se utiliza sin los componentes del filtro central o con ellos dañados en la limpieza en seco (Aspiradoras que no tienen filtro de papel o tela
- Se utiliza con agua sucia (Lavadoras de Alta Presión y Limpiadoras a Vapor)
- Se utiliza con productos químicos inadecuados y/o detergentes espumosos. (Limpiadores y Secadores de Pisos).
- Se alquila a terceros.
- Si se observaren enmiendas o tachaduras en la etiqueta o factura de compra. 


Se recomienda leer cuidadosamente el manual de instrucciones del equipo, ya que Kärcher SA. no se responsabiliza por los accidentes y sus consecuencias resultantes de la violación de las características originales, usos diferentes a aquellos establecidos el manual del usuario, o montaje fuera del estándar de fábrica de sus productos, así como daños causados ​​a pisos, superficies y otros objetos que hayan sido tratados de
forma distinta a la indicada en el manual de instrucciones.

Kärcher S.A. realiza ventas a distancia u “online” mediante sus canales oficiales. En caso de arrepentimiento de la compra, dentro de los 10 días corridos contados desde que fue entregado el producto puede ser devuelto sin costos.  En caso de haber realizado una compra en uno de los revendedores oficiales utilizando dicha modalidad, el derecho a la revocación o arrepentimiento debe ser ejercido ante el revendedor.
Finalizado el plazo de la garantía complementaria Kärcher S.A. no asume ninguna responsabilidad por los defectos que puedan surgir en el producto. Sin embargo, se recomienda que para cualquier trabajo de mantenimiento el equipo sea enviado a un Centro de Servicio Autorizado Kärcher.
Kärcher se reserva el derecho de realizar cambios técnicos en sus equipos o especificaciones sin previo aviso.
Kärcher S.A. declara que la atención favorable de un reclamo por garantía no implica el reconocimiento de ningún tipo de responsabilidad ni da derecho a exigir indemnizaciones, multas, sanciones o cualquier otro tipo de derecho.

Para obtener una lista de asistencia técnica autorizada, hacer preguntas, sugerencias o reclamos, contáctenos aquí o por el número: 4748-5000, de lunes a sábado en el horario de 7:00 a 20:00.




Formulario de Solicitud de Servicio Técnico

Por favor, ingrese su solicitud a continuación, lo contactaremos a la brevedad.

Ingrese aquí su(s) nombre(s)

Ingrese aquí su(s) apellido(s).

Ingrese aquí su dirección de correo electrónico

Ingrese su número de teléfono aquí

Introduzca el nombre de su empresa

Ingrese la dirección o la localidad donde se encuentra la máquina para que podamos ofrecerle la solución más conveniente en su caso.

Describa a continuación cuál es la necesidad por la cuál solicita un Servicio Técnico.

Ingrese su mensaje aquí

Puede adjuntar imágenes del producto a reparar y documentación relevante de ser necesario.

Puede cargar su archivo a adjuntar aquí



CONTACTO

Kärcher S.A.
Colectora Este Panamericana. Kilómetro 38,7. Esq. Vicente López. Benavidez, Provincia de Buenos Aires.
CP 1621

T: +54 11 4748 5000
F: +54 11 4748 5000
Horario Atención Call Center: 09:00 a 18:00 hs
E-Mail: info@ar.kaercher.com



SOCIAL MEDIA
SSL Secured
© 2024 Colectora Este Panamericana. Kilómetro 38,7. Esq. Vicente López. Benavidez, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Tel: + 54 (11) 4748 5000 Mail: info@ar.kaercher.com