Hidrolavadoras

Increíblemente versátiles: limpieza de alta presión con Kärcher. Kärcher, el pionero de la limpiadora de alta presión, ha seguido innovando desde 1950. Más potencia con menor consumo. Aumentando su durabilidad con tiempos de limpieza más cortos. Como líder del mercado mundial, Kärcher ofrece una gama de productos que satisface cualquier necesidad tanto por su sofisticación como por su variedad: limpiadoras de alta presión con agua fría o caliente, con motor eléctrico o de combustión, móviles o estacionarias.

Kärcher  Gama superior

Gama superior

Ya sea en el sector del automóvil, la agricultura, la construcción o las empresas de transporte, la gama superior móvil aporta máxima potencia allí donde, en caso contrario, se debería trabajar de forma estacionaria.

Kärcher  Gama media

Gama media

Para garajes, construcción, agricultura o municipios: la gama media aúna técnica innovadora con máximo confort de funcionamiento. Ideal para las máximas exigencias.

Kärcher  Gama Compacta

Gama Compacta

Técnica innovadora, fácil manejo: la gama compacta convence por su manejo mediante un botón, el chasis con depósito integrado y el enrollador de mangueras de alta presión integrado.

Kärcher  Gama especial

Gama especial

Cuando los escapes de gases molestan o están prohibidos: en salas higiénicas, hospitales, grandes cocinas y balnearios, se usa la gama especial con quemador eléctrico.

Kärcher  Gama superior

Gama superior

Para la construcción, la agricultura, la industria y los municipios se requiere siempre la máxima potencia. Es por eso que, la presión, el caudal y el equipamiento de la gama deben estar perfectamente ajustados.

Kärcher  Gama Compacta

Gama Compacta

Ligeros y potentes: los equipos multiuso de la gama compacta limpian el patio y el taller en muy poco tiempo. Convencen por su presión, caudal y vida útil.

Kärcher  Portátil

Portátil

En las nuevas limpiadoras de alta presión portátiles de agua fría de Kärcher se ha reducido el tamaño y el peso al mínimo. De este modo, los equipos se pueden transportar de forma cómoda y segura, y así se convierten en el accesorio ideal para usar en cualquier lugar.

Kärcher  Gama especial

Gama especial

Equipada para el transporte ligero en terrenos especialmente difíciles: La gama especial de Kärcher elimina la suciedad incrustada en zonas de difícil acceso.

Kärcher  Motor de explosión

Motor de explosión

Cuando no hay corriente eléctrica, las limpiadoras de alta presión con motor de combustión (opcionalmente también accionadas con biodiésel) garantizan una máxima flexibilidad y autonomía.



CONTACTO

Kärcher S.A.
Colectora Este Panamericana. Kilómetro 38,7. Esq. Vicente López. Benavidez, Provincia de Buenos Aires.
CP 1621

T: +54 11 4748 5000
F: +54 11 4748 5000
Horario Atención Call Center: 09:00 a 18:00 hs
E-Mail: info@ar.kaercher.com



SOCIAL MEDIA
SSL Secured
© 2024 Colectora Este Panamericana. Kilómetro 38,7. Esq. Vicente López. Benavidez, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Tel: + 54 (11) 4748 5000 Mail: info@ar.kaercher.com